Después de pasarte el vag com el sabado ya solo se quedó la averia de la recirculación de gases N18 y estoy convencido de que si anulas la EGR con las chapitas y después con vag-com (eso se puede hacer el sábado que viene) se te irá el error.
De todas formas como me dijiste que ibas a desmontar la admisión para limpiarla, ya nos dirás que tal.
sin potencia y luz ESP fija
Moderador: LeonFR.Gz
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.725
Re: sin potencia y luz ESP fija
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
-
Masa5891 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: sin potencia y luz ESP fija
buenas a todos gracias masa por todo... el tema de la luz y de la perdida de potencia se soluciono llevandola TLR gracias chicos un trabajo excelente. me dijeron que era un chip interno el cual me enseñaron con otra centralita y me dijeron que en 3 o 4 dias estaria, ya pense yo que seria 4 o 5 y no... fueron 3 es mas me dejo un sms y me llamo 2 veces carlos para decirme que ya estaba.
despues de esto el coche parecia ir bien asta que le metias caña, en esos momentos el coche empezaba a dar tironcitos sintoma de geometria sucia... por otra parte normal ya que me hice 300km con el coche en lim mode, hechando unas zorreras de humo incluso llaneando y manteniendo el pie se podia ver por el retrovisor que a mi paso se hacia denoche, nunca mejor dicho no smoke no fun jajaja no me e reido de la gente que se cagaba en mi madre.. jajaja
pues bien esta tarde me he tirado desde las 6 asta ahora que acabo de subir del garaje sacando el turbito... y tengo unas malas malas noticias
he dejado redondo uno de los tornillos de el turbo y no se ya que hacer para poder quitarlo y remplazarlo si no me e tirado de 5 horas que he estado 2 intentando sacarlo de mil maneras no he estado nada... y nada.. deciros que la geometria atascada no esta esta lo siguiente pero bueno una limpiecita y se acabo, siempre y cuando consiga sacar el tornillo...
eso es lo que os queria preguntar como puedo sacarlo??? gracias de antemano y lo siento por el toston
gracias a todos
despues de esto el coche parecia ir bien asta que le metias caña, en esos momentos el coche empezaba a dar tironcitos sintoma de geometria sucia... por otra parte normal ya que me hice 300km con el coche en lim mode, hechando unas zorreras de humo incluso llaneando y manteniendo el pie se podia ver por el retrovisor que a mi paso se hacia denoche, nunca mejor dicho no smoke no fun jajaja no me e reido de la gente que se cagaba en mi madre.. jajaja
pues bien esta tarde me he tirado desde las 6 asta ahora que acabo de subir del garaje sacando el turbito... y tengo unas malas malas noticias

eso es lo que os queria preguntar como puedo sacarlo??? gracias de antemano y lo siento por el toston
gracias a todos
-
davidon-hm - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2