Hola que tal, ya tengo los logs correspondientes.A ver si se puede sacar algo en claro que ayude a resolver el tema.
Me fije que al llegar cerca de las 6000rpm, tal vez 5500 mas o menos el coche hacia algun bajon y durante toda la estirada me parecia notarlo menos contundente de lo que tocaria.Tambien he visto que en una lectura, creo que la ultima o la de enmedio, llega a leer 171g/s y las otras unos 166.
Bueno saludosssss y gracias.
Anular sensor EGT en motor BAM
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.803
Re: Anular sensor EGT en motor BAM
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leon Cupra R 1.8T 225 con:
DV 007p de Forge + muelle amarillo
Silencioso Remus Racing
Dogbone
Manguito de admision al turbo de silicona
Latiguillos metalicos Goodridge+DOT 5.1
Discos de freno rayados y avellanados
DV 007p de Forge + muelle amarillo
Silencioso Remus Racing
Dogbone
Manguito de admision al turbo de silicona
Latiguillos metalicos Goodridge+DOT 5.1
Discos de freno rayados y avellanados
-
trend - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 160
- Registrado: 19 Oct 2010, 23:01
Re: Anular sensor EGT en motor BAM
Según los log esta todo correcto, tal vez el MAF lea algo de menos, por lo general debería de leer hasta unos 175/180 aproximadamente. Cuando puedas haz un log del canal 020 junto con el 002 para descartar otras cosas.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2098
- Imágenes: 0
- Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
- Agradecido: 380 veces
Re: Anular sensor EGT en motor BAM
Okkk hoy mirare de hacer el canal 020 con el 002 a ver.Lo ves de verdad bien pero??Yo lo noto algo raro subiento de vueltas y como si fallara algo cuando esta arriba de vueltas en marcha larga...
No crees que el catalizador este algo tocado no??
Saludosss.
No crees que el catalizador este algo tocado no??
Saludosss.
Leon Cupra R 1.8T 225 con:
DV 007p de Forge + muelle amarillo
Silencioso Remus Racing
Dogbone
Manguito de admision al turbo de silicona
Latiguillos metalicos Goodridge+DOT 5.1
Discos de freno rayados y avellanados
DV 007p de Forge + muelle amarillo
Silencioso Remus Racing
Dogbone
Manguito de admision al turbo de silicona
Latiguillos metalicos Goodridge+DOT 5.1
Discos de freno rayados y avellanados
-
trend - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 160
- Registrado: 19 Oct 2010, 23:01
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nuevo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tato23cupra Respuestas: 6 |
Caja de cambios KBL no activa tempomat en quinta velocidad Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dekk Respuestas: 0 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1087 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados