Fallo al quitar el contacto

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

Re: Fallo al quitar el contacto

Notapor BhEaN el 06 Sep 2011, 01:43

Compañero, has marcado el post como solucionado....
Has encontrado la avería? Si es asi, comentalo por si a alguien en el futuro le puede servir de ayuda si tiene el mismo problema,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pacorrocastro el 07 Sep 2011, 02:39

Por qué ponéis Solucionado, cuando todavía no sabemos a ciencia cierta lo que ocurre.
pacorrocastro
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 07 Sep 2011, 11:27

pacorrocastro escribió:Por qué ponéis Solucionado, cuando todavía no sabemos a ciencia cierta lo que ocurre.

Si lees mi mensaje anterior, se da claramente a entender que NO hemos sido nosotros, compañero....
Probablemnte le has debido dar tu sin querer...

Ya te lo he vuelto a marcar como "NO solucionado" hasta que no encuentres la solucion al problema,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pacorrocastro el 07 Sep 2011, 22:33

La verdad es que no he marcado nada, a no ser que lo marque por defecto el samsung galaxy. Si me dices como quitarlo lo haré inmediatamente.
pacorrocastro
Nuev@ por aqui

Notapor diablo_fr25 el 08 Sep 2011, 00:09

pacorrocastro escribió:Me inclino a lo comentado por el forero diablo_fr25, que sea del cuadro de instrumentos, o lo comentado por el forero sufitdi que sea algún cable de la caja de fusibles que esté haciendo un mal contacto.

compañero pero si fuera algun cable de la caja de fusible como tu dices le estaria dando fallo todo el rato no crees?es que que aki el chaval creo que solo comenta que le falla cuando va a apagar el coche no cuando lo arranca ni estando en marcha si fuera un cable como dices que le esta haciendo mal contacto se lo haria en todas las situaciones y centralita yo creo q casi lo descartaria tambien ya que a la minima tonteria que le pasa a la centralita no te haria el amago ni de arrancar que compruebe que la bateria este bien y que el alternador cargue correctamente ya a partir de ahi podria ser cuadro de instrumentos :D
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor pacorrocastro el 12 Sep 2011, 21:04

No os puedo indicar nada, puesto que no encuentro en ningún desguace un cuadro de instrumentos con la referencia 1M0920822D.

¿Por casualidad tenéis idea cuánto me puede costar realizarlo en un servicio oficial?
pacorrocastro
Nuev@ por aqui

Notapor andrew_mp el 12 Sep 2011, 22:00

pacorrocastro escribió:No os puedo indicar nada, puesto que no encuentro en ningún desguace un cuadro de instrumentos con la referencia 1M0920822D.

¿Por casualidad tenéis idea cuánto me puede costar realizarlo en un servicio oficial?

No necesariamente necesitas esa referencia, también puedes poner uno de FR o de Golf IV :ok:

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pacorrocastro el 26 Sep 2011, 01:00

Ya he encontrado uno en Asturias, cuando lo reciba y lo sustituya os contaré el resultado.
pacorrocastro
Nuev@ por aqui

Notapor pacorrocastro el 22 Oct 2011, 11:36

Por fín ya he recibido el cuadro nuevo y efectivamente el fallo era del propio cuadro de instrumentos.

Tengo el cable del vagcom y el del vag commander, que por cierto me deja entrar en el programa y me permite ver el login del cuadro de instrumentos y el odometer, copiar la eeprom, pero no me deja utilizar ninguna función más del menú general.

Respecto al VAGCOM tengo entendido que al ser inmo3 solo puede ser con la versión 303. ¿Hay algún alma caritativa que me indique donde encontrarlo?

Gracias por adelantado como siempre.
pacorrocastro
Nuev@ por aqui

Notapor pacorrocastro el 22 Oct 2011, 11:39

Ya lo he conseguido, gracias de todas formas.

Respecto al vag commander, ¿hay alguien que le ocurra lo mismo?
pacorrocastro
Nuev@ por aqui

Notapor diablo_fr25 el 22 Oct 2011, 16:15

al final no andaba muy mal encaminado jejejejeje me alegro de que se arreglara tu fallo^^
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica