pulguita escribió:Muy buenas
Perdon por el despiste... mis llantas no son las 17" (ya habia un foro abierto sobre los brembo en 17")...... perdon por el despiste
Son unas llantas de 16", y la verdad es que me doleria de cambiarme las llantas pq al ser mas grueso el perfil del neumatico, es mas comoda su conduccion (y tal y como estan los ayuntamientos con los bandas... ), y ya que tiene una suspension un poco dura... me gusta que el neumatico amortigüe, aunque solo sea un poco
La fiera tiene 30.000 km y los discos estan bien, pero ya me ha dado un susto y veo qeu el abs se pone en marcha muchas veces (tb puede ser que el asfalto es alto en calizo que hace que se vaya mas el coche)
Lo primero que creo que tengo que cambiar son los latiguillos y en mi lista lo primero tb estan los discos
Tenia pensado unos perforados pq brembo pone 4 pistones y no 2, que son lo que tengo.... esa frenada tiene que ser brutal y todo lo que sea invertir en seguridad, es buena inversion
Un saludo
Pues nada, olvidate de poner pinzas d 4 pistones xk tendras k hacer una obra buena y aparte el precio k te va a costar ponerlo.
Yo pondria discos perforados y pastillas de altas prestaciones. Y si kieres tb........ pues cambia el likido de frenos (DOT 4, 5 o 5.1)
Saludos