BREMBO en llantas de 17"?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor oliver_20 el 10 May 2005, 23:30

pulguita escribió:Muy buenas
Perdon por el despiste... mis llantas no son las 17" (ya habia un foro abierto sobre los brembo en 17")...... perdon por el despiste
Son unas llantas de 16", y la verdad es que me doleria de cambiarme las llantas pq al ser mas grueso el perfil del neumatico, es mas comoda su conduccion (y tal y como estan los ayuntamientos con los bandas... ), y ya que tiene una suspension un poco dura... me gusta que el neumatico amortigüe, aunque solo sea un poco
La fiera tiene 30.000 km y los discos estan bien, pero ya me ha dado un susto y veo qeu el abs se pone en marcha muchas veces (tb puede ser que el asfalto es alto en calizo que hace que se vaya mas el coche)
Lo primero que creo que tengo que cambiar son los latiguillos y en mi lista lo primero tb estan los discos
Tenia pensado unos perforados pq brembo pone 4 pistones y no 2, que son lo que tengo.... esa frenada tiene que ser brutal y todo lo que sea invertir en seguridad, es buena inversion
Un saludo

Pues nada, olvidate de poner pinzas d 4 pistones xk tendras k hacer una obra buena y aparte el precio k te va a costar ponerlo.
Yo pondria discos perforados y pastillas de altas prestaciones. Y si kieres tb........ pues cambia el likido de frenos (DOT 4, 5 o 5.1)

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor bahner el 11 May 2005, 06:21

pulguita escribió:Muy buenas
Perdon por el despiste... mis llantas no son las 17" (ya habia un foro abierto sobre los brembo en 17")...... perdon por el despiste
Son unas llantas de 16", y la verdad es que me doleria de cambiarme las llantas pq al ser mas grueso el perfil del neumatico, es mas comoda su conduccion (y tal y como estan los ayuntamientos con los bandas... ), y ya que tiene una suspension un poco dura... me gusta que el neumatico amortigüe, aunque solo sea un poco
La fiera tiene 30.000 km y los discos estan bien, pero ya me ha dado un susto y veo qeu el abs se pone en marcha muchas veces (tb puede ser que el asfalto es alto en calizo que hace que se vaya mas el coche)
Lo primero que creo que tengo que cambiar son los latiguillos y en mi lista lo primero tb estan los discos
Tenia pensado unos perforados pq brembo pone 4 pistones y no 2, que son lo que tengo.... esa frenada tiene que ser brutal y todo lo que sea invertir en seguridad, es buena inversion
Un saludo

Pero si te entra facil el ABS no ganas nada metiendo un equipo mas potente no?
Lo que te falla es la rueda que sera demasiado dura o que hay frenadas imposibles... :roll:
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor Supercanedasss el 12 May 2005, 15:20

yo en mi anterior Leon 20vt deje el equipo de serie,que frenaba de cojones

en el S3 le he puesto un kit Brembo gran turismo conservando llanta original,aqui te pongo unas fotillos:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Audi S3 evo TLR
242cv//384Nm
Vamos,alegrame el dia...
Supercanedasss
Primeros Pasos

Notapor oliver_20 el 12 May 2005, 16:07

Pinza de 4 pistones y discos rayados, muy bien Super, tiene k frenar de vicio. Al final no comprastes los Brembo del cupra ehhhhhh, jejejje. Tus frenos se diferencian lo unico en los discos, nada +.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor Supercanedasss el 12 May 2005, 17:53

jeej bueno la pinza es distinta,es un poco mas"rechoncha",como la del ibi cupra r anterior
y bueno,llega latiguillos metalicos,creoq ue el leon de serie lleva de goma no?
saludos
PD:frena mu bien la verdad,una buena inversion :wink:
ImagenImagen
Audi S3 evo TLR
242cv//384Nm
Vamos,alegrame el dia...
Supercanedasss
Primeros Pasos

Notapor pikolotk el 12 May 2005, 17:56

Supercanedasss escribió:PD:frena mu bien la verdad,una buena inversion :wink:

Ahora que frena.... no quiero ni imaginarme lo que le pisaras a la cucaracha....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Supercanedasss el 12 May 2005, 18:14

pikolotk escribió:

Ahora que frena.... no quiero ni imaginarme lo que le pisaras a la cucaracha....

y mas que le voy a pisar despues del verano :wink: :twisted:
ImagenImagen
Audi S3 evo TLR
242cv//384Nm
Vamos,alegrame el dia...
Supercanedasss
Primeros Pasos

Notapor pikolotk el 12 May 2005, 18:16

Supercanedasss escribió:
pikolotk escribió:

y mas que le voy a pisar despues del verano :wink: :twisted:

Por? Te vas a poner a dieta??? Imagen

Venga, confiesa, super... en que estas pensando ya??
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Supercanedasss el 12 May 2005, 18:58

bueno....digamos que vamos a acudir a Mr. Potato :twisted:
ImagenImagen
Audi S3 evo TLR
242cv//384Nm
Vamos,alegrame el dia...
Supercanedasss
Primeros Pasos

Notapor oliver_20 el 12 May 2005, 23:27

Supercanedasss escribió:bueno....digamos que vamos a acudir a Mr. Potato :twisted:

Un turbito ehhhhhhh, jejejje. Tipo GT28RS 8) :roll: ??????????. Esk ya los 240 cv se te kedan cortos, jejejje.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor pulguita el 14 May 2005, 05:45

4 pistones solo en 17" o superior?
hay alguna diferencia en rayados, perforados o ventilados?

super, tu de 20 valvulas en 20 valvulas... mola este motor!! ;)
osea que en unas 16" no puedo ponerme el kit gran turismo de brembo..... me tengo que conformar con el kit junior :( jejejejej
la otra solucion es cambiarme las llantas... en esa opcion me pillare unas llantas de color negro o gris oscuro!! 17" o 18" (yo prefiero 17, pero si luego voy a tener problemas pa ponerle unos buenos frenos..... recomendaciones?) recomendaciones de marcas con llantas oscuras? ;)

salud!!

PD: donde vais en valencia?? algun sitio que tengan TEMA....hasta encontrar una tieneda que tenian brembo me he vuelto loco...
pulguita
Nuev@ por aqui

Notapor oliver_20 el 17 May 2005, 00:05

Si x poder claro k puedes poner este kit de frenos con llantas de 16'', pero tendrias k poner un separador de 4 cm :roll: :? :? .......... o bastantes pulgadas de ancho de la llanta y un ET diferente. Yo me dejaria de lios y otra vez te digo lo mismo: discos perforados de la misma medida y pastillas de altas prestaciones.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor pulguita el 17 May 2005, 11:42

Buenas
De momento eso voy a hacer oliver_20, cambiare los latiguillos y el liquido de frenos (dot 5.1)... mas adelante tb las pastillas, pero creo que no podre ponerme los discos perforados (de momento) pq la llanta no me da pa mas y pq para ponerme perforados tengo que cambiar las pinzas y poner de 4 pistones, sino unas pinzas de 2 pistones no pueden ir en discos perforados, pq la presion que ejercen 2 pistones es mucha mayor que la que ejercen 4 pistones y los discos perforados tienen que ir con menos presion pq sino se deforman.... no estan preparados para tanta presion, que eso no quiere decir que frenen peor, pq frenan mucho mejor pero la fuerza la reparten mas, 4 puntos y no 2 (creo que es asi... igual me equivoco)
Saludos
pulguita
Nuev@ por aqui

Notapor alonso_666 el 17 May 2005, 12:30

hola a todos tengo una duda sobre discos, cuales irian mejor unos perforados, rallados, o perforados y rallados, supongo que las perforaciones es para que se ventile mejor el disco y las rallas para que agarre mas la pastilla :roll:
explicarmelo un poco

saludos
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor pikolotk el 17 May 2005, 14:31

Supercanedasss escribió:bueno....digamos que vamos a acudir a Mr. Potato :twisted:

Entonces... he de suponer que estas ensayando con el Alfa lo que es un propulsion?????

Se esta poniendo chungo esto de tener un coche considerado potente....
pikolotk
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica