90000KM pasados en FR TDI

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Notapor JupiJ79 el 04 May 2005, 01:38

Mañana os cuelgo la factura, me la deje en el coxe, lleva descuento en todo, para JESUSFR no le han cambiado la bomba de agua, se lo comente al mecanico antes de abrir y me dijo que si la bomba rezumaba o estaba mal me avisarian por si kisiera cambiarla, y cuando me lo dieron me dijo que todo perfecto que siga asi de bien con el, y que era el primer fr que tenian con esos km y de lujo, tambien me conto que si que han tenido audis con nuestro motor y con muxos muxisimos mas kms y hay estan andando todavia¡¡¡ :D
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Notapor oliver_20 el 04 May 2005, 20:23

Joder, pues si no te a dado ninguna averia es k has tocado muxisima madera, jejejejej, xk x desgracia dan bastantes fallos nuestros leones. Pues nada, sigue asi y kt dure muxisimo +.

Saludos
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Notapor JupiJ79 el 05 May 2005, 14:59

Bueno pues aqui teneis la factura de los 90000kms :D

un saludo
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Notapor marcosrg1977 el 06 May 2005, 12:00

Pos aki tambien teneis a mi fr tdi 150 con 1 año y seis meses,66000 km.
A un ritmo alegre y cada dia me sorprende más lo que anda.
Suelo andar misma ruta siempre y en unas subidas de autovia que hay por aki en pontevedra el tio va de vicio.

La revision de los 60000 la hice en Copersa-Orense y me cobraron 171.10€,aplicandome descuentos de todo tipo.Si soy un enchufao.......
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Notapor marcosrg1977 el 06 May 2005, 12:02

Que miedo tio.
Con ese dinero pago la mitad del seguro.
Creo que a la de los 90000 volveré por Orense ,jeje.
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Notapor REBELDE^ el 07 May 2005, 10:45

Pues el que menos km hace creo que soy yo tiene 6 meses y 3000 km a este paso cambio de coche antes de la revision jejeje
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Notapor JupiJ79 el 08 May 2005, 14:28

buff somos casos extremos¡¡¡ :D lo mio es por el puto trabajo pero que le vamos a hacer¡¡ aver si nos vamos estabilizando pq sino........... :?

un saludo
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Notapor Antonet el 09 May 2005, 11:47

El mio un fr , un añito y 46000 km y ni un solo fallo, espero k siga asi, cada dia va mejor. Y solo lo cojo los fines de semana. Un saludo
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Notapor manolito el 09 May 2005, 17:19

Pues como comentario os pongo que el mio con 99.000 kms. ya le he tenido que cambiar el caudalímetro, el tubo del turbo, el ESP, problemas con las luces 2 ó 3 veces, y ahora el elevalunas delantero... y seguro que algo se me olvida por ahí...
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Notapor oliver_20 el 09 May 2005, 17:48

manolito escribió:Pues como comentario os pongo que el mio con 99.000 kms. ya le he tenido que cambiar el caudalímetro, el tubo del turbo, el ESP, problemas con las luces 2 ó 3 veces, y ahora el elevalunas delantero... y seguro que algo se me olvida por ahí...


El caudalimetro es normal. El tubo del turbo no se a cual te refieres. El ESP?????? Kt an cambiado del ESP???? Y el problema d las luces cual a sido???? El elevalunas no suele fallar, pero......

Saludos
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Notapor manolito el 09 May 2005, 18:31

oliver_20 escribió:
manolito escribió:Pues como comentario os pongo que el mio con 99.000 kms. ya le he tenido que cambiar el caudalímetro, el tubo del turbo, el ESP, problemas con las luces 2 ó 3 veces, y ahora el elevalunas delantero... y seguro que algo se me olvida por ahí...


El caudalimetro es normal. El tubo del turbo no se a cual te refieres. El ESP?????? Kt an cambiado del ESP???? Y el problema d las luces cual a sido???? El elevalunas no suele fallar, pero......

Saludos


El primer año, a los 10 meses de tenerlo, se hizo un agujero en el tubo del turbo que goteaba ¿¿"agua"?? de color negro y tuvieron que cambiarlo, del ESP no me acuerdo si fue 1 ó 2 sensores que se jodieron y lo de las luces no se encendian las de freno cuando frenaba y eso me paso 2 ó 3 veces, y para rematarlo, la última vez que lo lleve por ese problema, encima no se que harían con la rueda de encender las luces que me la rompieron y encima tuve que pagar el aparato completo.

Aparte de eso, alguna cosa mas, que ahora no recuerdo, aunque eso si, debo de decir, que el coche en si me parece bastante bueno para el precio que tiene por cuestiones de motor, bastidor y equipamiento.
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Notapor LABOMBADIESEL el 09 May 2005, 21:12

Parece que se te cascó alguno de los sensores del ESP (a mi me pasó igual), para mi que es uno de aceleración lateral, pero me dijeron en la SEAT que era el repartidor de frenada :shock: :shock: :shock: , no comments...

Lo del tubo, se te soltaría uno de los tubos de entrada o salida al intercooler desde el turbo (a mi también me ha pasado y son las juntas tóricas del intercooler), y lo que goteaba no es agua, es aceite condensado en el intercooler que viene del aceite gaseosos que se recircula a la admisión...

Lo de la luz de freno es bastante habitual y por lo demás, lo que cuentas no es nada para preocuparse...
Vamos, como todos...

Mientras sólo sea eso... :roll:
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