90000KM pasados en FR TDI
Moderador: LeonFR.Gz
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Mañana os cuelgo la factura, me la deje en el coxe, lleva descuento en todo, para JESUSFR no le han cambiado la bomba de agua, se lo comente al mecanico antes de abrir y me dijo que si la bomba rezumaba o estaba mal me avisarian por si kisiera cambiarla, y cuando me lo dieron me dijo que todo perfecto que siga asi de bien con el, y que era el primer fr que tenian con esos km y de lujo, tambien me conto que si que han tenido audis con nuestro motor y con muxos muxisimos mas kms y hay estan andando todavia¡¡¡ 

-
JupiJ79 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Joder, pues si no te a dado ninguna averia es k has tocado muxisima madera, jejejejej, xk x desgracia dan bastantes fallos nuestros leones. Pues nada, sigue asi y kt dure muxisimo +.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Pos aki tambien teneis a mi fr tdi 150 con 1 año y seis meses,66000 km.
A un ritmo alegre y cada dia me sorprende más lo que anda.
Suelo andar misma ruta siempre y en unas subidas de autovia que hay por aki en pontevedra el tio va de vicio.
La revision de los 60000 la hice en Copersa-Orense y me cobraron 171.10€,aplicandome descuentos de todo tipo.Si soy un enchufao.......
A un ritmo alegre y cada dia me sorprende más lo que anda.
Suelo andar misma ruta siempre y en unas subidas de autovia que hay por aki en pontevedra el tio va de vicio.
La revision de los 60000 la hice en Copersa-Orense y me cobraron 171.10€,aplicandome descuentos de todo tipo.Si soy un enchufao.......
-
marcosrg1977 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues como comentario os pongo que el mio con 99.000 kms. ya le he tenido que cambiar el caudalímetro, el tubo del turbo, el ESP, problemas con las luces 2 ó 3 veces, y ahora el elevalunas delantero... y seguro que algo se me olvida por ahí...
-
manolito - Primeros Pasos
manolito escribió:Pues como comentario os pongo que el mio con 99.000 kms. ya le he tenido que cambiar el caudalímetro, el tubo del turbo, el ESP, problemas con las luces 2 ó 3 veces, y ahora el elevalunas delantero... y seguro que algo se me olvida por ahí...
El caudalimetro es normal. El tubo del turbo no se a cual te refieres. El ESP?????? Kt an cambiado del ESP???? Y el problema d las luces cual a sido???? El elevalunas no suele fallar, pero......
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
oliver_20 escribió:manolito escribió:Pues como comentario os pongo que el mio con 99.000 kms. ya le he tenido que cambiar el caudalímetro, el tubo del turbo, el ESP, problemas con las luces 2 ó 3 veces, y ahora el elevalunas delantero... y seguro que algo se me olvida por ahí...
El caudalimetro es normal. El tubo del turbo no se a cual te refieres. El ESP?????? Kt an cambiado del ESP???? Y el problema d las luces cual a sido???? El elevalunas no suele fallar, pero......
Saludos
El primer año, a los 10 meses de tenerlo, se hizo un agujero en el tubo del turbo que goteaba ¿¿"agua"?? de color negro y tuvieron que cambiarlo, del ESP no me acuerdo si fue 1 ó 2 sensores que se jodieron y lo de las luces no se encendian las de freno cuando frenaba y eso me paso 2 ó 3 veces, y para rematarlo, la última vez que lo lleve por ese problema, encima no se que harían con la rueda de encender las luces que me la rompieron y encima tuve que pagar el aparato completo.
Aparte de eso, alguna cosa mas, que ahora no recuerdo, aunque eso si, debo de decir, que el coche en si me parece bastante bueno para el precio que tiene por cuestiones de motor, bastidor y equipamiento.
-
manolito - Primeros Pasos
Parece que se te cascó alguno de los sensores del ESP (a mi me pasó igual), para mi que es uno de aceleración lateral, pero me dijeron en la SEAT que era el repartidor de frenada
, no comments...
Lo del tubo, se te soltaría uno de los tubos de entrada o salida al intercooler desde el turbo (a mi también me ha pasado y son las juntas tóricas del intercooler), y lo que goteaba no es agua, es aceite condensado en el intercooler que viene del aceite gaseosos que se recircula a la admisión...
Lo de la luz de freno es bastante habitual y por lo demás, lo que cuentas no es nada para preocuparse...
Vamos, como todos...
Mientras sólo sea eso...

Lo del tubo, se te soltaría uno de los tubos de entrada o salida al intercooler desde el turbo (a mi también me ha pasado y son las juntas tóricas del intercooler), y lo que goteaba no es agua, es aceite condensado en el intercooler que viene del aceite gaseosos que se recircula a la admisión...
Lo de la luz de freno es bastante habitual y por lo demás, lo que cuentas no es nada para preocuparse...
Vamos, como todos...
Mientras sólo sea eso...

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2