julitoleon130 escribió:pues eso de los 5 años si lo pone en el mio ademas te dire de mi parte que tanto los neumaticos del coche como las correas no dejan de ser goma.
pon tu una goma 5 años segidos expuesta a la temperatura que un motor alcanza y sumale el trabajo de los tensores y trabajos que desempeña a lo largo de su vida dentro del motor aver lo que dura dicha goma,
yo tengo mi leon con 65.500 km y el mes que viene ya tengo la cita para cambiarselas,en este caso los kilometros son escasos pero lleva ya 6 años hay dentro trabajando.
ademas a cualkier mecanico que le preguntes te imformara de lo que te estoi intendado decir.
cuando me enseñes tu manual me lo creere que lo pone,seria la primera excepcion que veo en todos los leones mk1.he visto circular con gomas de 13años en un 131 y son de caucho tambien como indicas y un maletero coge tambien bastante temperatura al sol..pasen por taquilla cuando quiera.si quieres te doy el numero de tlf de mi seat y a ver que te dice el jefe taller.
los trabajos de los tensores que tienen que ver?si supuestamente se tienen que cambiar a los 120.000kms no?o tambien van por años o por horas los tensores por el agrietamiento del calor..