Amortiguadores para FR (B6 o B8?)

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Re: Amortiguadores para FR (B6 o B8?)

Notapor Lucky150 el 26 Sep 2011, 23:54

No lo creo, esos muelles no bajan lo que dicen ni por asomo.
En principio el amortiguador debe de estar algo más comprimido que si fuera un b8, pero yo lo noto genial en todo tipo de circunstancias, aunque voy casi siempre sólo o con mi pareja, no suelo cargar peso. Además de que la altura la marca el muelle, no el amortiguador, aunque fuera a punto de explotar bajaría lo mismo en un b6 que en un b8.

De todas formas, están dentro del límite, los b6 admiten muelles hasta -3 y los b8 hasta -5, así que...
En mi coche antes de cambiar la suspensión me entraban 4 dedos delante y 3 detrás, después 3 delante y 2'5 detrás, bueno ya has visto las fotos, no? Ya de paso podrías decir qué te parece después de 8 años, que eres un soso :maruja: .
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Re: Amortiguadores para FR (B6 o B8?)

Notapor Pipefr el 27 Sep 2011, 23:32

Si, ya he visto las fotos y la verdad es que ha quedado "nikelao" :aplauso:

Lo que mas me llama la atencion... las llantas :enamorado: A las mias les vendria de maravilla un repaso así, que ya están bastante cascadas :(
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Re: Amortiguadores para FR (B6 o B8?)

Notapor Lucky150 el 27 Sep 2011, 23:54

Jajaja, gracias.
Las llantas las llevo por lo menos 4 años puestas y encantado con ellas, menos peso en 18'' que las 17'' de serie y buena resistencia.
En cuanto al detallado, pues le hacía falta porque el paso del tiempo para el amarillo es lamentable, de todas formas le convendría un repintado entero y así igualar al máximo, pero vamos, para 8 años que tiene está impecable.

Saludos.
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Re: Amortiguadores para FR (B6 o B8?)

Notapor RocaFR el 30 Sep 2011, 17:34

Post bastante aclarador respecto a los demas sobre biltein B6/B8.
Ahora me habeis dejado con la duda de si un B6 o un B8 y sacando el muelle de serie, un eibach sport o un eback pro kit de -3. seguire estudiando el tema...
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Re: Amortiguadores para FR (B6 o B8?)

Notapor Pipefr el 30 Sep 2011, 23:30

navio escribió:Los muelles rojos de Eibach-Seat Sport no son mas cortos que los de serie del FR, los que reducen altura y algo de comodida son los Eibach Prokit -3cm. Yo ahora le tengo que cambiar la suspension al leon y le pondre muelles Seat Sport y B8. Saludos.



Acabo de mirar el catálogo de Eibach, y pone que, los Eibach Pro-Kit bajan de 25 a 40 mm. y los Eibach Sportline (rojos), de 30 a 50 mm.
No sé si los Eibach Seat Sport corresponden a los Sporline, pero si es asi, entonces aún bajan mas que los
Pro-Kit... :shock:
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Re: Amortiguadores para FR (B6 o B8?)

Notapor Lucky150 el 30 Sep 2011, 23:34

No, los sportline son los muelles rojos de siempre de Eibach que bajan más que los pro-kit que son los negros.
Los muelles Eibach de seat sport rojos los pidió a medida la seat para el conjunto bilstein-eibach de seat sport, no son los rojos sportline.
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Re: Amortiguadores para FR (B6 o B8?)

Notapor Pipefr el 30 Sep 2011, 23:42

Entonces, cual crees que iran mejor, los Seat Sport o los Pro-Kit? sinparedes, que lleva los Seat Sport, dice que son algo "durillos"... :?
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Re: Amortiguadores para FR (B6 o B8?)

Notapor Lucky150 el 30 Sep 2011, 23:47

No te sé decir, porque no los he probado.
En mi experiencia los b6+eibach pro kit va genial, no sé si los rojos de seat sport iran igual o no.
Aunque lo suyo es b8+eibach pro kit.
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Re: Amortiguadores para FR (B6 o B8?)

Notapor Pipefr el 01 Oct 2011, 00:28

Gracias, Lucky150, por dar tu opinion en este post, desde tu experiencia con Eibach+Bilstein. :aplauso:

A ver si alguien mas se anima y nos "ilumina" un poco mas a los que tenemos dudas... :palomitas:
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Re: Amortiguadores para FR (B6 o B8?)

Notapor Lucky150 el 01 Oct 2011, 00:44

De nada hombre, para eso estamos.
Aunque poca gente tendrá la experiencia de meter bilstein a un Fr y no querer bajar el coche, verás experiencias de b6 con muelles de serie en acabado normal (no -1.5cm) y que están contentos y otras opiniones de gente que ha metido b8+eibach pro kit para bajarlo 3cm, pero gente que quiera ese amortiguador en un Fr con muelles más cortos y que no quiera bajarlo más... ya te digo yo que no porque me patee todo internet y no encontré respuestas como la que te he dado yo aquí.

Aunque sí que encontré a gente que metió el b6 con muelles de serie en el Fr y quedó conforme, en mi opinión es una combinación nefasta.
Los tuve como 1.500km y no podía estar más desagusto con el conjunto, no estaba contento con la pasta que me había dejado en los amortiguadores y no fue hasta cambiar los muelles por los pro kit que no quedé satisfecho.
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Re: Amortiguadores para FR (B6 o B8?)

Notapor RocaFR el 01 Oct 2011, 15:06

Buenas,

en conclusion final, blistein b8 + muelles eibach pro kit.
y a todo esto cuanto puede bajar el coche 1-2 cm +o-???o llega a 3??

saludos!
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Re: Amortiguadores para FR (B6 o B8?)

Notapor Pipefr el 01 Oct 2011, 15:41

RocaFR escribió:Buenas,

en conclusion final, blistein b8 + muelles eibach pro kit.
y a todo esto cuanto puede bajar el coche 1-2 cm +o-???o llega a 3??

saludos!



Creo que te pasa lo que a mi, no quieres que el coche baje mucho, verdad? :) Es que luego roza en todos sitios :cry:
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Re: Amortiguadores para FR (B6 o B8?)

Notapor RocaFR el 01 Oct 2011, 15:44

Pipefr escribió:
RocaFR escribió:Buenas,

en conclusion final, blistein b8 + muelles eibach pro kit.
y a todo esto cuanto puede bajar el coche 1-2 cm +o-???o llega a 3??

saludos!



Creo que te pasa lo que a mi, no quieres que el coche baje mucho, verdad? :) Es que luego roza en todos sitios :cry:


si no me importaria bajarlo, pero poco...si no pasa lo que tu dices
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Re: Amortiguadores para FR (B6 o B8?)

Notapor Pipefr el 01 Oct 2011, 15:45

Alguien mas nos cuenta su experiencia con Eibach+Bilstein?

Y que diferencias ha notado con respecto a la amortiguación original...

:palomitas:
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Re: Amortiguadores para FR (B6 o B8?)

Notapor Lucky150 el 01 Oct 2011, 20:58

Hay que diferenciar entre un leon "stella" y un Fr.
Un acabado Fr respecto a los muelles Eibach pro kit, no hay más de 1cm de diferencia y no se nota apenas, de hecho parece de fábrica te lo aseguro.
Ya lo he explicado en éste mismo hilo, antes de montar b6+eibach podía meter 4 dedos delante y 3 detrás, ahora meto 3 delante y 2'5 detrás, vamos pocas cosa.

Si se mira el coche de perfil está totalmente equilibrado, hablando de estética sólo, en cuanto a física es un cambio del 200% respecto a la suspensión de fábrica :ok: .

No tiene nada que ver, ahora se lleva el coche por donde uno quiere y no se descompone por más que uno fuerce la curva, es super dosificable cuando antes había que tener cuidado con los excesos de volante a la hora de trazar al límite.
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