Problemas con mi FR

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: NetMaster, Neco

Notapor Lito69 el 10 May 2005, 20:48

ceberio escribió:Yo sin animo de crear polemica, sigo sin entender la gente que se compra un diesel para hacer 16.000 km en año y medio. Puede que no sea el caso que nos ocupa, ya que el coche es de 2ª mano y no lo tiene hace muchotiempo, y sobre todo para "gustos estan los colores". Pero hay muchos casos como este .

Sinceramente no lo entiendo.

Saludos :wink: :wink:

Yo aunque el gasoleo costara como la gasolina me compraba un tdi,por las sensaciones,no me gusta ir achuchando un gasolina pa que corra cuando un tdi a 2000 vueltas el coche ya tiene su maxima fuerza
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Neco el 10 May 2005, 21:00

Yo quisiera puntualizar una cosa, ese dicho de "no te merece la pena un diesel" ya esta muy anticuado, me explico...

Hace algunos años los diesel eran unos autenticos cascajos, sucios, ruidosos, sin tiron, etc. etc. etc. de manera que su virtud era el consumo, casi en exclusiva, ademas del precio de aquel liquido raro llamado gasoil, ya que como coche eran tractores de los de verdad.

Pero amigos, las cosas han cambiado mucho desde entonces, y hoy en dia, con sus virtudes y defectos un coche diesel tiene entidad propia, al igual que los gasolinos, de manera que habra quien disfrutara mas de uno u otro, pero el tema "merecer la pena" ya no es tan critico.

Que son mas delicados? si. Mas mantenimento? puede. Menos deportivos? probablemente. Pero tambien tienen sus virtudes, reconozcamoslo, yo ya no veo el hacer 50.000km al año como unico motivo de comprar un diesel.

Yo conduzco ambos, y me encanta la suavidad de la gasolina, muy a menudo la hecho de menos, pero tambien disfruto de la sensacion de fuerza del diesel.

Y para ser justos hagamos comparaciones logicas, si quereis comparar el TDI110 con alguno hacedlo con el 16v 105cv, que siempre lo comparais con el 180cv jodios :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor oliver_20 el 10 May 2005, 23:47

lito69 escribió:
ceberio escribió:Yo sin animo de crear polemica, sigo sin entender la gente que se compra un diesel para hacer 16.000 km en año y medio. Puede que no sea el caso que nos ocupa, ya que el coche es de 2ª mano y no lo tiene hace muchotiempo, y sobre todo para "gustos estan los colores". Pero hay muchos casos como este .

Sinceramente no lo entiendo.

Saludos :wink: :wink:

Yo aunque el gasoleo costara como la gasolina me compraba un tdi,por las sensaciones,no me gusta ir achuchando un gasolina pa que corra cuando un tdi a 2000 vueltas el coche ya tiene su maxima fuerza

Segun k gasolina sea, claro esta. Montate en un M3 E36 x ejemplo y me dices a haber cual eliges. Yo lo k siempre e dixo y pienso es, k si tuviera dinero para mantener un gasolina con cv y haria pocos km.......... ni me lo pensaba en comprarme un gasolina, eso lo tengo clarisimo, pero en estos momentos no soy rico y hago bastantes km, asik....... Lo ideal........ un diesel y un gasolina, jejejje.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor oliver_20 el 10 May 2005, 23:49

Eso si, vamos a dejar d hablar de este tema de los gasolina o diesel xk estamos yendonos x otro lado y no le estamos dando ninguna solucion a Bepabe19.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor bepabe19 el 11 May 2005, 13:21

Muchas gracias a todos. Supongo que la solucion sera llevarlo a algun concesionario seat que sean honrados y que miren realmente que pasa... Alguien conoce algun concesionario serio o algun taller (aunque tenga que pagarlo).

Tambien habia pensado que si hay alguien entendido en bcn por el foro que tenga un FR como el mio pues no me importaria quedar con el y que probara el coche, porque ya no se si es que son alucinaciones mias...me gustaria que probara el tiron comparado con el suyo, como va, como lo nota etc... Yo es la primera vez que llevo un diesel y ademas de esta potencia, por eso quiero estar seguro si al coche le pasa algo o es que simplemente no corre lo que me esperaba (cosa que dudo leyendo comentarios por aqui).

Un saludo foreros y espero respuestas...
bepabe19
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Lito69 el 12 May 2005, 00:59

LocuraFR vive donde tu,igualmente yo no tengo el 150 pero tengo el 130,si viera que tira igual que el mio es que algo tienes mal,si noto que tira mas es que lo tienes bien no? Ademas tengo vag com y se lo podriamos pasar pero estoy bastante ocupao,mejor me agregas a mi correo acariciame_hijo@hotmail.com y hablamos todo lo que quieras,pero hoy jueves estare en el salon del automovil aunque toda la noche estar aqui en el curro
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica