Reparar llanta (problema ahora con el neumatico)
Moderador: LeonFR.Gz
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Reparar llanta (golpe)
un taller al lado de mi casa me ha pedido 16€ asique ire a desmontarla y lo malo son lo horarios del portuges que no nos ponemos de acuerdo XD , cuando el puede yo no jaja
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
okley reparo una en madrid no recuerdo el sitio si quieres comentarle..
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Denisvs escribió:Le mandado un correo a la empresa para que me digan precio, sino en cuanto tenga un hueco mañana le llamo. Oye sera de fiar el que las recoge,no? A ver si va venir y no voy a volver a ver la llanta mas XD
Yo le di 4 llantas cupra en 17" asi que mira mi canguelo, porque no me dió ni resguardo ni nada, pero ningun problema. En cuanto a lo del neumatico en ARC me dieron presupuesto pero me cobraban el desmontaje y el montame + equilibrado. Asi que para el caso es lo mismo. Animate que no te vas a arrepentir!!
Saludos!!
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
-
dann1983 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenas compañero!!!. He visto tu problema y a mi no hace mucho me paso lo mismo.
Yo la deje en un taller de mi barrio que trabajan con los portugueses y te aseguro que me la dejaron mejor que nueva. LLevo unas Oz en color antracita y el golpe que me di fue de escandalo. Meti uno de los radios para dentro y por dentro de la llanta la tenia rajada. Cuando me la devolvieron estaba absolutamente perfecta y ni vibraba ni nada por el estilo. Lo unico es el precio que me lo hicieron por 90 euros...Si te interesa pegame un toque y te doy el telefono y donde es.
Un saludo!!!
Yo la deje en un taller de mi barrio que trabajan con los portugueses y te aseguro que me la dejaron mejor que nueva. LLevo unas Oz en color antracita y el golpe que me di fue de escandalo. Meti uno de los radios para dentro y por dentro de la llanta la tenia rajada. Cuando me la devolvieron estaba absolutamente perfecta y ni vibraba ni nada por el estilo. Lo unico es el precio que me lo hicieron por 90 euros...Si te interesa pegame un toque y te doy el telefono y donde es.

Un saludo!!!
-
okley - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Acabo de fijarme en el neumatico ya desmontado y he visto esto!!

Tiene un mordisco el neumatico justo en el borde donde pegara con la llanta , ahora viene la cosa que nose si me lo habrán hecho los del taller al desmontarmela porque tardaron y no podia y ya les veia sufriendo para desmontarla..... O estaba ya asi la rueda de cuando me la montaron.
Con eso directamente ni se podra montar??? como reclamo yo ahora esto??
Por donde perdia aire no es donde ahora tiene ese mordisco porque si mirais esta foto que es por donde lo perdía el neumatico no coincide por donde lo pierde:

La llanta la doy el martes al portugues y hasta dentro de 10 dias no volveré a llevarla a montar.
¿Que deberia hacer?

Tiene un mordisco el neumatico justo en el borde donde pegara con la llanta , ahora viene la cosa que nose si me lo habrán hecho los del taller al desmontarmela porque tardaron y no podia y ya les veia sufriendo para desmontarla..... O estaba ya asi la rueda de cuando me la montaron.
Con eso directamente ni se podra montar??? como reclamo yo ahora esto??
Por donde perdia aire no es donde ahora tiene ese mordisco porque si mirais esta foto que es por donde lo perdía el neumatico no coincide por donde lo pierde:

La llanta la doy el martes al portugues y hasta dentro de 10 dias no volveré a llevarla a montar.
¿Que deberia hacer?
-
Re: Reparar llanta (problema ahora con el neumatico)
Asi a simple vista de las fotos parece que el "bocado" está más bien por la cara interna del neumático, por donde va el aire, no donde pega con la llanta, no creo que pase nada. Pregunta donde te lo han desmontado a ver si ellos creen que podria ser grave (obviamente no van a reconocer que lo hayan hecho ellos).
Saludos!!
Saludos!!
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
-
dann1983 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo desmontos neumaticos y te digo que eso lo han ehocho ellos con el desmontable para descalzar el neumatico, eso me ha pasado ami unas cuantas veces con los de todo terreno que vienen pegadas de cojones.
pero lo que dice el compi se puede montar perfectamente.
pero lo que dice el compi se puede montar perfectamente.
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
denisvs aqui hay un sitio en malaga llamado llantacars y son muy competentes te paso el enlace y ya me dices vale?^^
http://www.llantacars.com/home.asp
http://www.llantacars.com/home.asp
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
con el bocado ese no deberias conducir con el neumatico asi si lo han hecho ellos no te van a decir que han sido ellos yo por eso los neumaticos me los cambio yo y las equilibro sino coincide por donde pierde.......pero ese neumatico como tenga un pellizco en la goma dado ya no me da tanta seguridad
-
diablo_fr25 escribió:con el bocado ese no deberias conducir con el neumatico asi si lo han hecho ellos no te van a decir que han sido ellos yo por eso los neumaticos me los cambio yo y las equilibro sino coincide por donde pierde.......pero ese neumatico como tenga un pellizco en la goma dado ya no me da tanta seguridad
Malaga me pilla un poco lejos pa tener que ir , a ver si el que me las lleva a portugal me las dejan tan bien como dicen, lo del neumatico cuando lo lleve se lo dire y como al montarlo no se pueda.....pues la tendre con ellos porque ese neumatico tendra 5000km y se lo dije varias veces que tenia que volver a montarlo cuando le veia quitandola....es poco asique espero que no pase nada
-
eso que comentas, se lo tenias que haber dicho cuando te lo dieron ahora no puedes reclamarle nada, pero por probar..
lo que comenta diablo es cuestion de gustos, a mi me ha pasado y ni pierden ni nada, pero es tu decision
lo que comenta diablo es cuestion de gustos, a mi me ha pasado y ni pierden ni nada, pero es tu decision
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
kennymakinero mmm no se trata de que pierda o no es un trozo de goma y forma parte de la estructura pero con la fuerza centrifuga al cojer una curva de una rotonda o curvas fuertecillo una vez no pasa nada lo malo es varias veces que la goma se acaba rompiendo mas por ahi produciendo perdida de presion e incluso reventon porque a un amigo mio le paso en esa misma situacion al final le acabo perdiendo aire y tuvo que cambiar la goma
-
kennymakinero escribió:eso que comentas, se lo tenias que haber dicho cuando te lo dieron ahora no puedes reclamarle nada, pero por probar..
Ya si cuando me la dio la tenia que a ver mirao bien pero tenia prisa y me fije poco y no lo vi..... Ya le dado la llanta al portugues y era majo , me ha dado un albaran como que le entrago la llanta , parece muy fiable , para el lunes o martes me la trae de vuelta
-
diablo_fr25 escribió:kennymakinero mmm no se trata de que pierda o no es un trozo de goma y forma parte de la estructura pero con la fuerza centrifuga al cojer una curva de una rotonda o curvas fuertecillo una vez no pasa nada lo malo es varias veces que la goma se acaba rompiendo mas por ahi produciendo perdida de presion e incluso reventon porque a un amigo mio le paso en esa misma situacion al final le acabo perdiendo aire y tuvo que cambiar la goma
Hombre ser no es mucho y parece una zona que no es donde apoya el lateral del neumatico con el borde de la llanta sino una parte mas interior.... Esta claro que no lo van a querer reconocer pero bueno como se pongan tontos habra que hacer propaganda negativa del taller......
-
Hombre a simple vista no parece que sea un problema a destacar a la hora de montar la goma de nuevo, ya que segun se ve parece que por donde le falta la goma es por la parte de la rebaba de goma que tiene el neumatico, pero sin verlo fisicamente no se puede asegurar nada 100%.
Personalmente te diria que eso lo han hecho al desmontarla, pero claro tampoco se puede asegurar nada en esta vida, ya que hay una posibilidad (pequeña pero la hay) que se haya podido producir por el golpe.
Yo montaria ese neumatico sin ningun problema, con lo que se ve en ela foto no parece poner en riesgo la seguridad. Si observas que pierde pues ya piensas en que puede ser por ese motivo, pero vamos no creo que tengas problema.
Esperemos que vuelva la llanta y nos cuentes el fin del problema.
Saludos.
Personalmente te diria que eso lo han hecho al desmontarla, pero claro tampoco se puede asegurar nada en esta vida, ya que hay una posibilidad (pequeña pero la hay) que se haya podido producir por el golpe.
Yo montaria ese neumatico sin ningun problema, con lo que se ve en ela foto no parece poner en riesgo la seguridad. Si observas que pierde pues ya piensas en que puede ser por ese motivo, pero vamos no creo que tengas problema.
Esperemos que vuelva la llanta y nos cuentes el fin del problema.
Saludos.
-
RPB neumáticos - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3