Ya te digo k le esta durando, y x lo k a dixo el coxe va ahora como un tiro.
Saludos
Moderador: LeonFR.Gz
kxondus escribió:He leido en el foro que a alguien le había pasado parecido, pero no dijeron al final que les había pasado. A ver si alguien me hecha luz en este tema.
Un saludo foreros!!
cordobitax escribió:osea que dandole jarilla se le quitaria??? y me ahorraria los 50.000 talegos?????
y si le pego un calenton al turbo con la carbonilla y lo casco del to....que?????
que se me ha acabao la garantia!!!!!!!!!!![]()
cordobitax escribió:la putada es que hace un ruido muy raro cuando cojo las 3.000 vueltas suena como un crujion o algo
Presentación Seat León ST Diésel (sin Adblue) Foro: Presentaciones Autor: JuanCarlos H.V. Respuestas: 2 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 5 |
Manguito rojo turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pelar Respuestas: 7 |
Ruido ronco y no funciona el turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TotiTM Respuestas: 3 |
Pasar la ITV sin aleron Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: AlejandroPonce Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 29 invitados