Asi que si no te importa me dices y me pides unos.
Un saludo

Moderador: LeonFR.Gz
evan10 escribió:Los muelles son solo para el 150 o el 110 tambien tiene el mismo problema??
Krixtian69 escribió:Y si a @ang no le importa nos los puede pedir el, ya que a el se los vendieron en pack de 1.
Un saludo
ang escribió:Krixtian69 escribió:Y si a @ang no le importa nos los puede pedir el, ya que a el se los vendieron en pack de 1.
Un saludo
Hola, perdona la tardanza. Si quieres no me importaria comprartelos y mandartelos. Dejame hasta el jueves que cojo unos dias libres y me doy un salto a preguntar, cuando los compre yo les quedaban 4 juegos a parte del que yo compre.
Saludos.
Krixtian69 escribió:ang escribió:Krixtian69 escribió:Y si a @ang no le importa nos los puede pedir el, ya que a el se los vendieron en pack de 1.
Un saludo
Hola, perdona la tardanza. Si quieres no me importaria comprartelos y mandartelos. Dejame hasta el jueves que cojo unos dias libres y me doy un salto a preguntar, cuando los compre yo les quedaban 4 juegos a parte del que yo compre.
Saludos.
Entonces dime el precio final de los muelles y los portes y te los compro
Ya me diras por MP.
Un saludo!!
ang escribió:Krixtian69 escribió:ang escribió:Krixtian69 escribió:Y si a @ang no le importa nos los puede pedir el, ya que a el se los vendieron en pack de 1.
Un saludo
Saludos.
Ya me diras por MP.
Un saludo!!
Hola, que conste que yo no te los vendo. Lo hago por hacerte un favor que para eso esta el foro entre otras cosas para ayudarnos en lo que podamos. Ya te digo si esta en mi mano no hay problema.
Saludos, compañero.
Krixtian69 escribió:ang escribió:Krixtian69 escribió:ang escribió:Krixtian69 escribió:Y si a @ang no le importa nos los puede pedir el, ya que a el se los vendieron en pack de 1.
Un saludo
Saludos.
Ya me diras por MP.
Saludos.
Un saludo!!
Hola, que conste que yo no te los vendo. Lo hago por hacerte un favor que para eso esta el foro entre otras cosas para ayudarnos en lo que podamos. Ya te digo si esta en mi mano no hay problema.
Saludos, compañero.
Ya jeje a eso me referia a ver si me los podias conseguir. Pues ya me diras por MP a ver si me los puedes conseguir.
El envio por cuanto saldria?
Sino antes de nada, mañana voy a preguntar a la SEAT de aqui a ver si tienen los muelles y sino te digo a ver si me los puedes conseguir.
Un saludo!
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 26 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 6 |
donde descargar vagcom 311 y la medicina Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: jmng1980 Respuestas: 27 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 24 invitados