por BhEaN el 08 Nov 2011, 18:57
Así que los cables azul y verde del turbotimer nuevo estan cambiados con respecto al turbotimer viejo? El azul donde el verde, y el verde donde el azul? O es que te equivocaste al conectarlo?
En cuando al "bajon" que dices que da cuando sacas la llave, como si se fuera a apagar el motor, es normal... pasa de vez en cuando, y depende del estado de la batería...
El turbotimer funciona haciendo de "puente" entre el positivo directo y el positivo bajo llave, alimentando éste último cuando detecta que sacamos la llave... pero si la batería no está demasiado bien (o hay mucha demanda eléctrica porque tienes las luces encendidas, la radio, etc) alguna veces no le da tiempo a hacer el "puente" inmediatamente, y tarda unas pocas décimas de segundo más... que no es nada, pero sí que es suficiente para que el coche "haga el amago de pararse", pero en seguida se recupera...
No te preocupes por esto, porque es normal... y les pasa a todos. Hay veces que te lo hará un dia si y otro no, y otras veces que no te lo hará nunca en varios meses... pero vamos, que no te preocupes, que es normal...
Saludos,
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.