jordi1973 escribió:locotuning escribió:jordi1973 escribió:Yo uso el Castrol Edge 5 30 para mi Leon 90 cv del año 2000, lo uso hace 6000 kms y no noto consumo de aceite. Lo que noto es que en frio el motor hace menos ruido y que en ninguna situación hecha humo negro por mucho que apriete el acelerador.
Sldos. Jordi
?? no me digas que no tienes consumo de aceite cuando nuestros coches el 5w40 de castrol edge se lo bebe que da gusto..siendo un 5w30 todavia mas liquido se lo bebera todavia mas..Mulattron escribió:Cuando compré el coche me recomendaron usar el Repsol, luego en el mismo concesionario veo q se han cambiado a Castrol, pensé q eran cosas de coste. Pero ahora veo que es por mejor calidad (según lo que he venido leyendo).
Se nota alguna diferencia significativa, consumo, rendimiento?
puro marketing,seat no piensa en si es mejor o peor.. ademas en los concesionarios ponen el magnatec que es praticamente igual que un repsol o quizas peor.
En 6000 kms hechos basicamente entre 30 kms/hora y 80 kms/hora haciendo 40 kms diarios no ha consumido nada, pero el que yo le he puesto es el EDGE 5 30 no el magnatec, y encima no echa humo por el escape como antes que era un petrolero, jejejee.
Sldos. jordi
me da igual igual que sea edge como magnatec como otro 5w30...con la densidad de ese aceite tenia que consumir si o si,ya lo hace con un 5w40,por lo menos ami y a la mayoria de los foreros.Soltar humo por el escape?entonces no metes el pie a fondo nunca,porque es lo primero que hace un diesel de serie soltar humo al pisar a fondo