la verdad es que no lo he vuelto a probar porque no sabia que al poner mal un led dejaban de funcionar todo el cuadro. Lo que si habia comprobado es que si sueldas uno con la polaridad cambiada ,deja de encenderse alguno que otro pq creo que van en serie,pero no que por uno que no este bien soldado deja de encenderse el fis y el resto de indicadores.
Habia pensado que podria ser que al darle el cortocircuito al cuadro,se le borrase o jodiese la eprom y por eso no deja encender el cuadro,porque recuerdo que con un anterior medio fis que tuve,cambiandole la eprom metí una que estaba en mal estado y el cuadro se quedo igual,sin dar ninguna señal pero al meterle otra eprom volvio a resucitar.
El problema de este es que al dar del contacto al coche, el cuadro no conecta con el vag tacho y por tanto no puedo probar a meterle una nueva eprom.

Pensaba que podría ser cualquier diodo o tonteria electronica, pero el electronico me ha cambiado ya un diodo que es el que dice que suele dar problema en los cuadro, tambien me ha cambiado un componente que dice que no marcaba bien y nada sigue igual. Dice que al conectarlo le da como que esta dando señal pero no se enciende ni fis ni led.
por eso pedia el esquema de la placa porque me dijo que con el esquema de la placa lo tendría facil para descubrir el error.
un saludo y muchas gracias compañeros