por frestor el 09 Abr 2012, 00:29
BUENAS pues lo deje de lado y no lo hice
hoy lo he vuelto a coger y con agua, BINGOOOO
mañana ya no le dejo mas, le voy a meter una revision de cojones q lo tengo de lado
la semana pasada le puese kw sport, copelas y rodamientos, ahi vi q las rotulas de la direccion, una esta la rosca medio pasada, pero otra no habia manera esta pasada, le tengo q meter radial kitarla y poner la nueva, le voy a poner los silenblocks de la estabilizadora nuevos, si no encuentro antes una estabilizadora nueva antes mas gorda, le voy a poner los silemblocks de los trapecios nuevos y el de la caja de cambios y el dog bone de serie, q llevo los powerflex y es una puta mierda, tiembla mucho y puesto q este coche ya no es para correr pues nada
le coy a mirar el syncro angle haber como esta q me da q esta mal
le voy a comprar el juego de reparacion de lo de las puertas de agua y destaponar los desagues
le tendria q cambiar la manguera q va desde la bomba de la direccion a la cremallera, q resuda y cada vez mas, pero me da miedo lo q valga eso, no sabreis alguno lo q vale en seat, oy si la venden en recambios no oem?
le tendria q cambiar las 2 gomas delanteras de las puertas, suena ya el aire a 160 por hora, recuerdo de nuevo q sonaba a 220, jejejejejejej, sabeis lo q cuestan las de color negro?
AHHHHHH otra cosa, le voy ya ha poner algun sistema casero anti cacos, si me podeis echar una mano q hacer, tengo en mente lo tipico de cortacorrientes y demas, si me podeis echar un cable, por mp please
dios cuantas cosas por comprar y gastar pasta, jooooooooooooooooooder, lo tenia desde q lo usa mi señora descuidado
por cierto con solo repro de mas o menos 200cv me gasta a 130 yo solo en llano casi 7litros, q os gasta a vosotros con solo repro en esas circunstancias?
un saludo y gracias
Pisa pisa que no me pillas, je je je