Temperatura

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: JuanMa-FCB, txemmmmmm

Re: Temperatura

Notapor txemmmmmm el 02 Dic 2011, 22:28

kennymakinero escribió:Yo opino lo mismo que tu txemm en ciudad tengo los 90º en 5 o 10 minutos y si salgo directamente a carretera no los llegaba a ver en los 20 minutos que tengo hasta mi trabajo.
Y por si me vais a decir lo mismo que en otro post, cambiado la bomba del agua xq tocaba la distribución, termostato y termocontácto y ni el termostato ni el otro estaban roto y el nuevo se ha probado y el viejo tambíen.
Mi solución para que en carretera coja los 90º a sido ponerle un cartón como las furgos viejas detrás de la matricula para que no coja el aire de la carretera.

cosa rara..., tendras el termoestato abierto..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Pumuki1986 el 02 Dic 2011, 22:42

txemmmmmm escribió:
locotuning escribió:
elrey escribió:venga va lo que vosotros digais!!

No es lo que diga yo,sino cuento lo que me pasa el rey,quizas mi termostato tambien falle pero a mi el coche se me pone antes en temperatura de servicio en carretera que en mi ciudad y me parece que lo hace desde nuevo...se que en marchas cortas se debe calentar mas pero no es asi y no se el porque.

eso es una cosa y lo otra es otra tio

PD= estoy cn el rey, una vez que se pone a 90º y si baja la temperatura suele ser normalmente en carretera, en ciudad se vuelve a meter en los 90º, pero si es verdad q si lo arrancas el coche tardas mas coger temperatura en ciudad que en carretera a velocidad constante..

Pd2= cambiale el termoestato

salu2

No has leido bien mi post o me explicado mal y no me entiendes o tu te has equivocado al escribir el post,porque comentas lo mismo que he comentado yo.en carretera me coge antes la temperatura servicio que en ciudad,como tu dices.la aguja se mantiene casi igual en carretera que en ciudad cuando esta caliente pero claro esta que siempre esta mas refrigerado en carretera que en ciudad y siempre tendra algo mas de temperatura en ciudad siempre y cuando el coche.

Cambiarle el termostato? Pero si el coche hace lo mismo desde que salio del concesionario en el tema de temperatura.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor toledoman el 03 Dic 2011, 12:37

El mio tambien alcanza antes la temperatura de funcionamento, cuando salgo a autovia o carretera :si: que si callejeo en ciudad, el mio lleva inyector-bomba.

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
toledoman
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Pumuki1986 el 03 Dic 2011, 12:45

toledoman escribió:El mio tambien alcanza antes la temperatura de funcionamento, cuando salgo a autovia o carretera :si: que si callejeo en ciudad, el mio lleva inyector-bomba.

Saludos

?? toledo tdi 110 inyector bomba? creo que tu tambien eres bomba rotativa.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor chust111 el 03 Dic 2011, 12:59

i es normal q cuando ya tengas los 90º de temperatura al encender el desempañalunas la temperatura baje hasta casi los 60º es q esto me paso muy seguido i nose si es normal o no .saludos
chust111
Asidu@ en la selva

Notapor Pitufo_fr el 13 Dic 2011, 16:49

chust111 escribió:i es normal q cuando ya tengas los 90º de temperatura al encender el desempañalunas la temperatura baje hasta casi los 60º es q esto me paso muy seguido i nose si es normal o no .saludos
Normal no me lo parece,en mi coche cuando sube a 90 grados despues ya no se mueve,un saludo.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kennymakinero el 14 Dic 2011, 20:36

chust111 escribió:i es normal q cuando ya tengas los 90º de temperatura al encender el desempañalunas la temperatura baje hasta casi los 60º es q esto me paso muy seguido i nose si es normal o no .saludos

el mio tambien lo hace pero por lo que e investigado solo me lo hace con el paracas del cupra, pongo el del fr y como debe ser que tiene menos agujeros se concentra mas el calor.cosa muy muy rara...
pero prefiero que el coche sea frio a que no se caliente..
si quitas el aire acondicionado te subira sobre los 75º
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor JCC el 15 Dic 2011, 09:09

chust111 escribió:Y es normal q cuando ya tengas los 90º de temperatura al encender el desempañalunas la temperatura baje hasta casi los 60º es q esto me paso muy seguido Y nose si es normal o no .saludos

No sólo no es normal...: TIENES MAL EL TERMOSTATO.

kennymakinero escribió:...el mio tambien lo hace pero por lo que e investigado solo me lo hace con el paracas del cupra, pongo el del fr y como debe ser que tiene menos agujeros se concentra mas el calor.cosa muy muy rara... pero prefiero que el coche sea frio a que no se caliente... si quitas el aire acondicionado te subira sobre los 75º

Lo mismo te digo a tí y a Locotuning... y llevamos repitiéndolo años ya. :cafe: pero repetimos una vez más: Jamás en un VAG el reloj se mueve de 90º C una vez alcanzados (y por cierto en muy pocos minutos). En invierno es cuando mas se nota, obviamente porque tienden (menos mal) a quedarse abiertos, el menor de los males...

Hay manuales de todo tipo (1.8T, TDI 1.9, 2.5, etc...) para que los cambieis...

Bye.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
JCC
Leoner@ mayor del reino

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Dcero el 15 Dic 2011, 09:44

Podría ser sencillamente fallo del reloj indicador. Lo digo pq a mi hace tiempo me pasa igual, el indicador no siempre llega a 90, o incluso baja despues de haber marcado 90, pero la temperatura del refrigerante que me marca el climatizador si que es 90 y permanece estable, luego el temostato tiene que estar bien.
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Pumuki1986 el 15 Dic 2011, 11:08

JCC escribió:
chust111 escribió:Y es normal q cuando ya tengas los 90º de temperatura al encender el desempañalunas la temperatura baje hasta casi los 60º es q esto me paso muy seguido Y nose si es normal o no .saludos

kennymakinero escribió:...el mio tambien lo hace pero por lo que e investigado solo me lo hace con el paracas del cupra, pongo el del fr y como debe ser que tiene menos agujeros se concentra mas el calor.cosa muy muy rara... pero prefiero que el coche sea frio a que no se caliente... si quitas el aire acondicionado te subira sobre los 75º

Lo mismo te digo a tí y a Locotuning... y llevamos repitiéndolo años ya. :cafe: pero repetimos una vez más: Jamás en un VAG el reloj se mueve de 90º C una vez alcanzados (y por cierto en muy pocos minutos). En invierno es cuando mas se nota, obviamente porque tienden (menos mal) a quedarse abiertos, el menor de los males...

Bye.

Ami porque me dices???Por que yo nunca he dicho que me varie la temperatura una vez que tomamos carretera y se pone a 90º...ami de bajarme la temperatura es si hago un trayecto corto de unos 13kms y entro en un establecimiento de compras y vuelvo a las 2h,ahi si me ha bajado un poco o por ejemplo si se acaba de calentar el coche a 90º y me quedo a ralenti de conversacion unos 30min con la calefaccion, pero en carretera no me baja nunca ni en ciudad cuando la alcanza y sigo circulando tampoco,te debes haber equivocado con otro usuario.un saludo
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor JCC el 15 Dic 2011, 16:18

locotuning escribió:
JCC escribió:

Bye.

Ami porque me dices???Por que yo nunca he dicho que me varie la temperatura una vez que tomamos carretera y se pone a 90º...ami de bajarme la temperatura es si hago un trayecto corto de unos 13kms y entro en un establecimiento de compras y vuelvo a las 2h,ahi si me ha bajado un poco o por ejemplo si se acaba de calentar el coche a 90º y me quedo a ralenti de conversacion unos 30min con la calefaccion, pero en carretera no me baja nunca ni en ciudad cuando la alcanza y sigo circulando tampoco,te debes haber equivocado con otro usuario.un saludo

Oye que si quieres no te menciono en la vida... a mí :cafe: ... pero que el que no entiendes eres tú.

Lo intentaré de nuevo y por última vez: Si una vez alcanzados los 90 º C con el motor en marcha (obviamente) te baja de 90 º C en cualquier condición imaginable, como la de estar al ralentí 7 horas seguidas... TIENES MAL EL TERMOSTATO.

Adios.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
JCC
Leoner@ mayor del reino

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Pumuki1986 el 15 Dic 2011, 18:24

JCC escribió:
locotuning escribió:
JCC escribió:

Bye.

Oye que si quieres no te menciono en la vida... a mí :cafe: ... pero que el que no entiendes eres tú.

Lo intentaré de nuevo y por última vez: Si una vez alcanzados los 90 º C con el motor en marcha (obviamente) te baja de 90 º C en cualquier condición imaginable, como la de estar al ralentí 7 horas seguidas... TIENES MAL EL TERMOSTATO.

Adios.

Bueno vendria mal de fabrica...porque lo hace desde que salio,al igual que antes me decian que si el coche tarda mas en calentarse en ciudad que saliendo a carretera tambien estaba roto cuando lo hace desde que salio de casa..mencioname lo que quieras.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor kennymakinero el 16 Dic 2011, 21:19

te lo agradezco que me digas que el termostato esta roto, pero si lo has cambiado hace un mes ya se ha roto ???
pues si que duran poco.
es mas todas las piezas usadas se comprobaron despues y ninguna fallaban.
= el problema es del reloj.
Si no te lo crees que veo que no soy al unico que le pasa esto, yo encantadamente te mando las piezas y las examinas tu con tus propios ojos y veras como todas las piezas se cambiaron tontamente
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica