Fallo del abs en cuadro [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Fallo del abs en cuadro

Notapor Alanitu el 08 Dic 2011, 18:36

Y por que no pusiste tus sensores?
Si solo cambia el conector no?
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Tower el 08 Dic 2011, 19:41

He hablado con mi amigo (me consiguio la frenada 288) y corresponde a un seat ibiza ¿es la misma frenada que la del seat leon? no lo he dicho antes porque no lo sabia. un saludo
Tower
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ArkikomTdi el 08 Dic 2011, 20:41

Tower escribió:entonces miro bien las conexiones de los cables de los sensores de abs o directamente pongo los sensores que le valgan a mi coche y fin de la historia???

yo haría lo siguiente:

comparar tu rueda colectora del abs, la de los agujeritos con la nueva del ibiza, si son iguales en diámetro y tamaño de agujero, poner los originales, si no poner los del ibiza pero modificando el cableado con las clemas ORIGINALES del ibiza, bien sujeto y aislado y adiós problema.

un saludo
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Re: Fallo del abs en cuadro  [solucionado]

Notapor ArkikomTdi el 08 Dic 2011, 20:41

Tower escribió:entonces miro bien las conexiones de los cables de los sensores de abs o directamente pongo los sensores que le valgan a mi coche y fin de la historia???

yo haría lo siguiente:

comparar tu rueda colectora del abs, la de los agujeritos con la nueva del ibiza, si son iguales en diámetro y tamaño de agujero, poner los originales, si no poner los del ibiza pero modificando el cableado con las clemas ORIGINALES del ibiza, bien sujeto y aislado y adiós problema.

un saludo
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor jmancipe el 29 Ene 2012, 02:59

xylen2 escribió:
Tower escribió:Hola foreros. tengo un seat toledo mk2 110cv AHF del año 99 y mi problema es el siguiente:
Al hacer el upgrade de frenos a 288mm en el cuadro me marca fallo de abs y el simbolo del freno de mano me parpadea constantemente,cuando inicio la marcha me hace unos 3 pitidos.Un amigo me ha metido el vag-com y me ha dicho que no lo puede quitar.lo lleve al taller y el mecanico no sabe lo que puede ser. :enfurecido: espero que alguno me pueda echar una mano.Un saludo y gracias.

Pues lo más seguro es que el sensor de abs, este mal o no este bien conectado (a mi uno se me rompio cuando cambie la suspensión), revisa las conexiones y pasa el vagcom y pon el fallo que te da.

Un Saludo

jolin esto es la caña
a mi tambien se me ha roto el sensor del abs de la rueda izquierda delantera
lo lo peguè con loctite, pero sè que es una chapuza y què pasaria si se desconecta?

¿ podeis decirme la referencia y precio para un toledo 130 tdi asz del 2004?
gracias
Seat Toledo tdi 1M 130 equinos,
defensa cupra,
color gris Bmw
6 velocidades
un burro, y aumentando...
(vendo portabicis thule pro rido 591 50€ + portes)
jmancipe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica