leongris escribió:De todas formas el motor a rralentin se oye un poco metalico puede ser la polea del alternador ,algun rodillo ..no lo aveis notao???
A mi me suena a el tensor de la correa del alternador
Moderador: LeonFR.Gz
leongris escribió:De todas formas el motor a rralentin se oye un poco metalico puede ser la polea del alternador ,algun rodillo ..no lo aveis notao???
rovertovilla escribió:leongris escribió:De todas formas el motor a rralentin se oye un poco metalico puede ser la polea del alternador ,algun rodillo ..no lo aveis notao???
Krixtian69 escribió:rovertovilla escribió:leongris escribió:De todas formas el motor a rralentin se oye un poco metalico puede ser la polea del alternador ,algun rodillo ..no lo aveis notao???
En el video de jpasx?
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 7 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
Ruido en la transmisión al cambiar a segunda marcha Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sergio_ms47 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 26 invitados