xylen2 escribió:ibiza2 escribió:hola jose 21 , ahora viene el problema de que al pasar el vag com , se te vuelve a desprogamar , mejor acerquate a la seat que esos son los que saben como manejar centralitas , pero primero pide presupuesto aber cuanto te cobran por todo ok
un saludo
Estoy flipando,![]()
![]()
![]()
Como que por pasar el vagcom se desprograma la centralita, pues la mía tiene que estar para tirar, ya que casi a diario le paso el vagcom.
Como se nota que no has ido a muchas seat, en la gran mayoría no saben configurar ninguna centralita, solamente te cambiar una por otra y listo (con la misma referencia que lleves, ya que dependiendo de la referencia llevaras unas cosas u otras activadas).
Si quieres configurar tu mismo tu centralita es tan fácil como hacerlo con el easyccm+vagcom serie, y para casar el mando tienes el procedimiento en el manual de usuario del coche, además de que está explicado por el foro unas 50.000 veces, si usas el buscador veras el procedimiento.
Un Saludo
y como la configuro yo? me tengo que bajar un programa o algo? y luego que hago? esque no estoy muy informado sobre esto.
acabo de venir de que me lo reseeten el coche el norauto, pero sigue igual, que ellos no pasan el vagcom, y me han dicho un sitio donde lo hacen mas barato que la seat, que hago? la primera que me lo resetearon me salia muchos fallos de las masas etc...hoy no me a salido nada, solo un problema del aire de la temperatura exterior.