Problema cable desconectado

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Problema cable desconectado

Notapor Tower el 31 Dic 2011, 19:11

yo tambien tengo ese cable suelto y es del sensor del capot.mi coche no lleva el sensor peroo si esta preparado para instalarlo.un saludo
Tower
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor albertoaurelio el 01 Ene 2012, 13:46

alguien tinene una foto de como va sietuado el sensor de el capot,,,,haber si mi coche lo lleva , por un casual, o alguien sabe la tension que tienen que ir pro ese cable, lo digo , para salir de dudas, mil gracias , y feliz año,.
albertoaurelio

Notapor albertoaurelio el 01 Ene 2012, 14:05

deciros que e estado mirando con un polimetro el cable que tengo suelto , y marca, mas o menos , 12voltios, con el motor arrancado, con el motor parado , no marca nada,,,y me da igual que encienda lso antinieblas o que los tenga apagados , marca lo mismo 12voltios, nose si eso da mas pistas de el cable que puede ser, haber si alguien tienen una foto de el cable de el sensor de su capot y me lo puede mirar o hecahrme una foto, para er donde va ., mil gracias de antemano . haber si alguien puede mirar haber cuanto mide el sullo . su sensor . haber is con un poco de suerte averiguo si es de el sensor ese que decis. ok. mil gracia sde antemano.
albertoaurelio

Notapor chinotunero el 01 Ene 2012, 17:42

vamos a ver yo he mirado los cables que salen desde el mismo sitio de la manguera que trae los del faro y vienen uno el propio faro otro el intermitente otro antiniebla y el otro que queda al deposito del limpiaparabrisas por delante de el no por el lado derecho que es la bomba un saludo y feliz año
Imagen
chinotunero
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica