Sí, es el purgador del circuito y simplemente es la pieza que enlaza el final del circuito con la entrada al collarín.
Me alegra que sólo haya sido eso...
Un saludo.
Pedal de embraGue se queda clavado
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Re: Pedal de embraGue se queda clavado
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Re: Pedal de embraGue se queda clavado
PoKy_DiaBLo escribió:A mi me paso lo mismo al poco de meter el reforzado,justo fue esa pieza,mas que la pieza una arandela de goma que une las dos partes
Sii, exactamente me dijo esi de las gomitas jeje
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noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
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Re: Pedal de embraGue se queda clavado
Ya m viene la luz....ahora q lo dijisteis jaja, si es purgador. Menos mal q solo fue eso....me temia algo peor jeje
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noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
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Re: Pedal de embraGue se queda clavado
Haber que aprendemos...... 

Última edición por Rybull el 12 Sep 2012, 13:26, editado 1 vez en total
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Rybull
Re: Pedal de embraGue se queda clavado
Simplemente que la bomba se ha ido purgando con el uso. Prueba desde el principio antes del primer arranque a bombear varias veces y verás como "va cogiendo" pedal pero, me temo que tendrás que purgar o seguramente al final cambiar la bomba (cilindro maestro).
Un saludo.
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Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
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