Se me enciende el jodio icono de Contaminación

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

El turbo ya no es...

Notapor ToniJ el 27 May 2005, 19:46

Como dije, el turbo ya no da tirones, lo limpiaron y exacto, se quedó bien. El mismo me dijo que si volvia a fallar, me lo ponian nuevo y sin problemas.
Aora ya digo, solo se enciende el testigo y parece que pierde algo de potencia. Supongo que será porque está atascao o algo y no entra suficiente aire o gasoil.
De todos modos, despues de la feria (es ahora en cordoba) lo llevaré haber que me dicen. Con lo que me digan, lo pongo por aquí :D:D:D:D
Avatar de Usuario
ToniJ
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 22 May 2005, 10:54
Ubicación: Córdoba

Notapor pque el 30 May 2005, 00:26

puessss no es por desanimar, pero yo con el mio empece asi y lleva 3 semanas en el taller. Espero que mañana (ya hoy) me lo den con la centralita cambiada. :((( Tiene 9300 kms y 3 meses
Avatar de Usuario
pque
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4545
Registrado: 07 May 2004, 22:19
Ubicación: Zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 12 veces

Notapor marcosrg1977 el 02 Jun 2005, 16:54

Hola amigos:a mi se me encendia la luz de exceso de contaminación.
Al llevarlo a la SEAT,el vag ponia:error bujia de precalentamiento de cilindro 4(asi ponia).
Se le cambia el calentador tal y va cañon.A los dias lo mismo pero la numero 3.Esta vez le cambian todos por la garantia.
Hasta hoy sin novedad.

leon fr 150 tdi,70000 km año y medio.
Un saludo.
Avatar de Usuario
marcosrg1977
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 28 Dic 2004, 02:28
Ubicación: ARBO
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor MAYO3772000 el 08 Jun 2005, 13:31

A mi se me acaba de encender. Es un 1.8 20VT FR con 60.000 Kms y dos años. Le he pasao el VAG y madicho:
1 Fault Found:

16502 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Signal too High
P0118 - 35-00 - -

¿A alguien le suena el código de error?


Ala, besos....

_________________________________________
Plataforma antiestress. No por mucho madrugar...
Avatar de Usuario
MAYO3772000
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2005, 15:42

Notapor oliver_20 el 08 Jun 2005, 15:04

MAYO3772000 escribió:A mi se me acaba de encender. Es un 1.8 20VT FR con 60.000 Kms y dos años. Le he pasao el VAG y madicho:
1 Fault Found:

16502 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Signal too High
P0118 - 35-00 - -

¿A alguien le suena el código de error?


Ala, besos....

_________________________________________
Plataforma antiestress. No por mucho madrugar...


Ese error kt marca es el sensor de temperatura del likido refrigerante. Tendras k cambiar el vaso de expansion donde esta el likido refrigerante.

Saludos

Saludos
Avatar de Usuario
oliver_20
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3468
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 40 veces

Notapor Juan_Carlos el 09 Jun 2005, 09:34

bueno, pues ayer recogi el coche de la seat, ya me quitaron el piloto encendido de la contaminación (gracias XUS) era la sonda lambda, salu2
Avatar de Usuario
Juan_Carlos
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 19 Abr 2004, 09:41
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor MAYO3772000 el 10 Jun 2005, 09:10

oliver_20 escribió:
MAYO3772000 escribió:A mi se me acaba de encender. Es un 1.8 20VT FR con 60.000 Kms y dos años. Le he pasao el VAG y madicho:
1 Fault Found:

16502 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Signal too High
P0118 - 35-00 - -

¿A alguien le suena el código de error?


Ala, besos....

_________________________________________
Plataforma antiestress. No por mucho madrugar...


Ese error kt marca es el sensor de temperatura del likido refrigerante. Tendras k cambiar el vaso de expansion donde esta el likido refrigerante.

Saludos

Saludos


Chas gracias, Oliver_20. En breve me llaman del concesionario para la revisión periódica. No les comentaré nada para ver que me hacen...
Saludos.

_________________________________________
Plataforma antiestress. No por mucho madrugar...
Avatar de Usuario
MAYO3772000
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2005, 15:42

Notapor ToniJ el 15 Jun 2005, 10:31

Bueno, ayer recojí el coxe del taller, y el hombre me dijo que le habian exo una limpieza de intercoler y de turbo. Dice que estaba obstruido de no meterle caña al coxe, que de vez en cuando tengo que subir el coxe a 4rpm y mantenerlo para q trabaje el turbo y salga el ollin por el tubo de escape. Ayer mismo me dijo que lo puso él por autovia a 160 km/h, efectivamente sali yo por autovia y cogi 160 tmb, lo guay es que por primaera vez e visto subir la aguja del cuenta kilometroz y revolucion en 5!! jajaja.
Avatar de Usuario
ToniJ
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 22 May 2005, 10:54
Ubicación: Córdoba

Notapor esmegmifago el 29 Jun 2005, 11:47

Ayer me tocó a mi el dichoso testigo de la contaminación... y mañana al taller...
Avatar de Usuario
esmegmifago
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 898
Registrado: 14 Jun 2004, 18:55
Ubicación: Pancorbo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor esmegmifago el 30 Jun 2005, 13:36

Ya está. Por lo visto era un cable de los calentadores que estaba medio suelto, o algo. :o
Avatar de Usuario
esmegmifago
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 898
Registrado: 14 Jun 2004, 18:55
Ubicación: Pancorbo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 29 invitados