si el aceite lo miré lo primero y bien mirado, nada ahora montaré todo y veré a ver como sigue y avanza el ruido...
novato no es ese el ruido yo creo, porque suena hasta en parado y acelerando....
gracias chicos.
Ruido motor AXR
Moderador: LeonFR.Gz
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
brother - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Ruido motor AXR
rescato el post, me ha salido creo que el mismo ruido...
al ralentí no suena, es como una carraca, solo suena cuando acelero en marcha y no en punto muerto... posiblemente sea una transmisión?? os suena? le cambiaré la valvulina también que no se la he cambiado aún...
al ralentí no suena, es como una carraca, solo suena cuando acelero en marcha y no en punto muerto... posiblemente sea una transmisión?? os suena? le cambiaré la valvulina también que no se la he cambiado aún...
-
Podría ser junta homocinetica.
Un saludo!.
Un saludo!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
bueno avances poco esperanzadores....
descartamos transmisión, están todos los fuelles y transmisiones perfectas...
ahora el ruido lo vuelve a hacer en vacio cuando se acelera, el ruido es mayor y suena mas a "metálico" pero solo lo hace en frio, en caliente (fuí a madrid capital y volví a seseña) al llegar ya no hacía ruido o casi no era apreciable....
me tocará levantar el árbol y mirar los taqués? pero el caso es que no me pierde potencia el coche va de lujo en prestaciones....
alguien que conozca bien estos motores y sea de Madrid, podríamos quedar un par de cervezas y ver entre los dos si damos con algo....
descartamos transmisión, están todos los fuelles y transmisiones perfectas...
ahora el ruido lo vuelve a hacer en vacio cuando se acelera, el ruido es mayor y suena mas a "metálico" pero solo lo hace en frio, en caliente (fuí a madrid capital y volví a seseña) al llegar ya no hacía ruido o casi no era apreciable....
me tocará levantar el árbol y mirar los taqués? pero el caso es que no me pierde potencia el coche va de lujo en prestaciones....
alguien que conozca bien estos motores y sea de Madrid, podríamos quedar un par de cervezas y ver entre los dos si damos con algo....
-
brother el mio tambien hace un ruido que flipas pero solo me lo hace en frio,suena a metalico,metalico por debajo de la tapa de balancines luego ya calienta y desaparece el ruido no ha perdido potencia ni nada tambien le aprieto bastante al coche como dices no se si sera algo de estos motores salu2
-
dani _leon - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
dani _leon escribió:brother el mio tambien hace un ruido que flipas pero solo me lo hace en frio,suena a metalico,metalico por debajo de la tapa de balancines luego ya calienta y desaparece el ruido no ha perdido potencia ni nada tambien le aprieto bastante al coche como dices no se si sera algo de estos motores salu2
gracias tronco, si lo que pasa que a ver, soy muy caprichoso o pijotero con el coche y sus ruidos... a ver mas opiniones, pero ya me tranquiliza bastante lo que me has dicho, pero me salió de un día para otro... que fué el domingo...
-
Mira, si estás seguro que pueden ser taques, te doy un consejo, compra un limpiador de aceites y taques.
El de auxol va de lujo, yo lo probé en un 110cv que tenía un ruido a taques increible, no se le qitaba ni en caliente, y le eché eso y le hice el cambio de aceite, y el coche mejoró un montonazo
. De echo, tanto fue su mejora que los taques ya no le suenan.
Un saludo.
http://www.recanvispalma.com/auxol/223- ... 50-ml.html
El de auxol va de lujo, yo lo probé en un 110cv que tenía un ruido a taques increible, no se le qitaba ni en caliente, y le eché eso y le hice el cambio de aceite, y el coche mejoró un montonazo

Un saludo.
http://www.recanvispalma.com/auxol/223- ... 50-ml.html
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2