hola foreros ayer se me enendio otra vez la dichosa luz de testigo motor , se lo lleve al mecanico paso la maquina de diagnosis , y me dijo que a causa de la bateria , le estaba dando altibajos de tension , y si le vuelve a ocurrir lo mismo que se lo lleve , estos dias observe que cuando la aguja del termostato llegaba a 90 grados , enpezaba a oscilar las rpm, pero ayer estando a ralenti , pego otro brinco en las rpm , consecuencia testigo motor encendido ,llego al taller se me cala pisando el embrague , tiro un poko para alante y no se calo , la bateria le ice una carga ace poko , yo pienso que el ralenti no lo regiula bien , la unidad de control de motor , lo que no explico esos altibajos en ralenti , si podeis echarme una mano , el mecanico no me enseño los errrores
un saludo
Problemas con la bateria leon 1.6 ver.2
Moderador: LeonFR.Gz
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Problemas con la bateria leon 1.6 ver.2
Última edición por ArkikomTdi el 14 Ene 2012, 21:33, editado 1 vez en total
Razón: Titulo incorrecto
Razón: Titulo incorrecto
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: Picos de tension leon 1.6
Cambiaste la batería o sigues con la vieja??
Las oscilaciones en las revoluciones es por el sensor de temperatura.

Las oscilaciones en las revoluciones es por el sensor de temperatura.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gurin siguo con la bateria vieja , las oscilaciones en las rpm es por el sensor de temperatura , de momento el coche no se calienta ni nada en marcha , pues pronto se joden el sensor de temperatura , si podias decir donde esta ubicado el sensor ese que dices , el coche en cuestion es leon 1.6 16v
un saludo
un saludo
-

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
ArkikomTdi escribió::rezar:
Halelujah hermanos, halelujah

Que el señor sea bondadoso contigo @Arkikomtdi
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
machinakapun , a que viene ahora esto del papa , joe valla respuestas me dais
un saludo
un saludo
-
ibiza2 escribió:machinakapun , a que viene ahora esto del papa , joe valla respuestas me dais
un saludo
Te pido disculpa por el off-topic pero por otro lado, no era para ti así que no te sientas aludido

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
edita el titulo y ponlo correctamente (no veo donde estan los pikos de tension en lo que hablas).....
ahh no que el tema tiene quer ver con la bateria, algun dia vas a seguir con los miles de temas iguales que abres?

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
ibiza2 escribió:machinakapun , a que viene ahora esto del papa , joe valla respuestas me dais
un saludo
Te dieron la respuesta en alguno de los post que te han cerrado, si el problema es de la batería, hasta que no la cambies seguirás teniendo el fallo.
En cuanto al sensor de temperatura ,utiliza el buscador seguro que encuentras la ubicación del mismo.
Un saludo
-
Gurin - Gurú de los leones
-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
ok gracias por las respuestas , y intentare buscar en el buscador
un saludo
un saludo
-
Mira, coje un teste y ponlo a la batería con el coche arrancado, debería dar 14 voltios, y luego apaga el coche, debería seguir en 12 voltios, y esperate unas 3 horas y vuelve a ponerle el teste, si sigue en 12 voltios, quizas tengas el regulador de tensión del alternador jodido y por eso los picos de tensión.
Espero que esta respuesta te ayude, de todos modos te recomiendo, qe si es una batería vieja, de unos 6, 7, u 8 años, que la cambies directamente, y espères ver si va bien.
Pues de todos modos tendrás que cambiarla así que aprovecha y quizas se te solucionen tus problemas.
Espero que esta respuesta te ayude, de todos modos te recomiendo, qe si es una batería vieja, de unos 6, 7, u 8 años, que la cambies directamente, y espères ver si va bien.
Pues de todos modos tendrás que cambiarla así que aprovecha y quizas se te solucionen tus problemas.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
evola _200 , muchas gracias por tu respuesta , are lo que me has dicho , are la prueba esa
un saludo
un saludo
-
Pido mil disculpas a Ibiza 2 , te subestimé
Predije que tardarias 4 horas en abrir otro post con la misma mierda de siempre y me equivoque . Tardaste 56 ,sigue asi y llegaras a superarte
Un saludo mi idolatrado Ibiza2 , a sus pies para lo que usted desee
Predije que tardarias 4 horas en abrir otro post con la misma mierda de siempre y me equivoque . Tardaste 56 ,sigue asi y llegaras a superarte
Un saludo mi idolatrado Ibiza2 , a sus pies para lo que usted desee
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3