Humo por el salpicadero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: FRito

Re: Humo por el salpicadero

Notapor McLarenF1 el 09 Nov 2014, 17:49

zamorano escribió:Compañero solucionaste tu problema cambiando solo el radiador de la calefaccion,esperando respuesta

:cafe: :cafe:

toma reflote!!! jajaja si se soluciono cambiando el radiador de la calefaccion por uno nuevo
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor toledoman el 09 Nov 2014, 20:20

Buenas, menudo curro te has pegado fiera :aplauso: :ok: tambien en su dia podian a ver puesto el radiador de la calefaccion en un lugar mas a mano :si: que problema es? Que el radiador se obstruye? Que se raja etc...?

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
toledoman
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor McLarenF1 el 09 Nov 2014, 20:39

toledoman escribió:Buenas, menudo curro te has pegado fiera :aplauso: :ok: tambien en su dia podian a ver puesto el radiador de la calefaccion en un lugar mas a mano :si: que problema es? Que el radiador se obstruye? Que se raja etc...?

Saludos

se va la junta de la tapa y empieza a resumir eso me paso al mes y medio de estar con el coche :cry:
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Notapor zamorano el 09 Nov 2014, 22:44

McLarenF1 escribió:
toledoman escribió:Buenas, menudo curro te has pegado fiera :aplauso: :ok: tambien en su dia podian a ver puesto el radiador de la calefaccion en un lugar mas a mano :si: que problema es? Que el radiador se obstruye? Que se raja etc...?

Saludos

se va la junta de la tapa y empieza a resumir eso me paso al mes y medio de estar con el coche :cry:

El mio tenia un pequeño poro x un lado ademas de oxido pero parece ser q algo mas tiene ya q seguimos igual,y curro segun me dijeron tiene para un rato si,preferi ni verlo nada mas q en fotos....con la caña de la direccion kitada y todo,saludos.
zamorano
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor josemitazona el 20 Oct 2015, 13:36

Buenas! yo tengo el mismo problema pero la fuga no da la cara, es solo el olor a liquido refrigerante y me han dicho que con un tapa fugas se podria solucionar. que opinais?
josemitazona
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor McLarenF1 el 23 Oct 2015, 17:46

Que vas a taponar los conductos del radiador, culata, manguitos de menor diametro, los tapa fugas son un arma de doble filo
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 23 Oct 2015, 22:21

McLarenF1 escribió:se va la junta de la tapa y empieza a resumir eso me paso al mes y medio de estar con el coche :cry:

mejor rezumar :ok:

josemitazona escribió:Buenas! yo tengo el mismo problema pero la fuga no da la cara, es solo el olor a liquido refrigerante y me han dicho que con un tapa fugas se podria solucionar. que opinais?

yo no le echaria tapajuntas a un circuito donde hay bomba de agua,termostato etc.....se llenaria de mierda las aspas de la bomba o se podria obstruir algun orificio de la culata etc...en tartanones antiguos que cuesta mas la reparacion que el coche pues vale,por probar...pero para el coche de diario y tal no mola y mas si dices que no sabes donde esta el problema.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor FRito el 24 Nov 2016, 16:20

Hola aquí va otro reflote. Para cambiar el radiador has tenido que vacíar el gas del aire acondicionado? Porque tengo ese problema. Lo he llevado a un taller me lo han desmontado entero y han parado casi al final porque dicen que hay que vacíar el gas del aire para poder solar la caja donde va el radiador y el no tiene máquina para eso. Asi que me lo monta con el radiador como estaba. Aver cuanto me sale la broma. Gracias anticipadas
FRito
Asidu@ en la selva

Humo por el salpicadero

Notapor McLarenF1 el 11 Dic 2016, 15:41

Si hay que sacarlo perdon por la tardansa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica