zamorano escribió:Compañero solucionaste tu problema cambiando solo el radiador de la calefaccion,esperando respuesta
![]()
toma reflote!!! jajaja si se soluciono cambiando el radiador de la calefaccion por uno nuevo
Moderador: LeonFR.Gz
zamorano escribió:Compañero solucionaste tu problema cambiando solo el radiador de la calefaccion,esperando respuesta
![]()
toledoman escribió:Buenas, menudo curro te has pegado fiera![]()
tambien en su dia podian a ver puesto el radiador de la calefaccion en un lugar mas a mano
que problema es? Que el radiador se obstruye? Que se raja etc...?
Saludos
McLarenF1 escribió:toledoman escribió:Buenas, menudo curro te has pegado fiera![]()
tambien en su dia podian a ver puesto el radiador de la calefaccion en un lugar mas a mano
que problema es? Que el radiador se obstruye? Que se raja etc...?
Saludos
se va la junta de la tapa y empieza a resumir eso me paso al mes y medio de estar con el coche
McLarenF1 escribió:se va la junta de la tapa y empieza a resumir eso me paso al mes y medio de estar con el coche
josemitazona escribió:Buenas! yo tengo el mismo problema pero la fuga no da la cara, es solo el olor a liquido refrigerante y me han dicho que con un tapa fugas se podria solucionar. que opinais?
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1462 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 299 |
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 31 invitados