Acelero y se me va hacia un lado.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

Re: Acelero y se me va hacia un lado.

Notapor jmrtdi el 09 Feb 2012, 12:51

Vengo del taller ... todos los tornillos estaban bien apretados asi que nos dio por levantar el coche y comprobar las holguras y tachan ...... la tuerca de la transmisión derecha la del buje estaba un poco floja ( es muy extraño porque yo estoy seguro que se apretó y ademas compare con la otra para ver si se habían quedado iguales..... con lo cual se a aflojado con todo y eso después de apretarla con el eje delantero en el aire sigue teniendo un poco de holgura de hacia los lados.... según el mecánico no parece que sea de la transmisión que puede ser de la copela .... pero no me cuadra ( se os ocurre alguna idea ) el coche antes de poner los silentbloks nuevos y los muelles iva perfecto

Un saludo
jmrtdi
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor thekingsound el 09 Feb 2012, 13:33

jmrtdi escribió:Vengo del taller ... todos los tornillos estaban bien apretados asi que nos dio por levantar el coche y comprobar las holguras y tachan ...... la tuerca de la transmisión derecha la del buje estaba un poco floja ( es muy extraño porque yo estoy seguro que se apretó y ademas compare con la otra para ver si se habían quedado iguales..... con lo cual se a aflojado con todo y eso después de apretarla con el eje delantero en el aire sigue teniendo un poco de holgura de hacia los lados.... según el mecánico no parece que sea de la transmisión que puede ser de la copela .... pero no me cuadra ( se os ocurre alguna idea ) el coche antes de poner los silentbloks nuevos y los muelles iva perfecto

Un saludo

Por favor si puedes abre un post sobre tu problema ya que estas interfiriendo un poco el mio.

Pd: Sin animo de ofender ni nada por el estilo,Paz.
thekingsound
Nuev@ por aqui

Notapor thekingsound el 09 Feb 2012, 13:34

Sobre mi problema lo unico que me falta por mirar es la barra estabilizadora,creeis que puede ser de hay?
Otra duda,para hacerle el paralelo tengo que quitar separadores? llevo alante y atras.
thekingsound
Nuev@ por aqui

Notapor punisher_714 el 09 Feb 2012, 13:54

Son los silentblocks del trapecio,los de delante.
A mi me lo hacia,los hice construir a medida en nylon,y se acabo el problema.

Los hice de nylon porque los powerflex se rompieron igual.XD
punisher_714
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor yustin el 09 Feb 2012, 14:23

thekingsound escribió:Sobre mi problema lo unico que me falta por mirar es la barra estabilizadora,creeis que puede ser de hay?
Otra duda,para hacerle el paralelo tengo que quitar separadores? llevo alante y atras.

En el paralelo te han comprobado el ángulo de caída?
Por cierto,los separadores se llevan mal con los rodamientos :lol:
Un saludo.
yustin
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor thekingsound el 09 Feb 2012, 15:41

Aun no lo he llevado,me han dado cita para mañana pero cuando yo curraba en midas si miravamos el angulo de caida.
thekingsound
Nuev@ por aqui

Notapor thekingsound el 10 Feb 2012, 18:49

Lo upeo haber si alguien mas puede ayudarme.
thekingsound
Nuev@ por aqui

Notapor ArkikomTdi el 15 Feb 2012, 09:52

thekingsound escribió:
jmrtdi escribió:Vengo del taller ... todos los tornillos estaban bien apretados asi que nos dio por levantar el coche y comprobar las holguras y tachan ...... la tuerca de la transmisión derecha la del buje estaba un poco floja ( es muy extraño porque yo estoy seguro que se apretó y ademas compare con la otra para ver si se habían quedado iguales..... con lo cual se a aflojado con todo y eso después de apretarla con el eje delantero en el aire sigue teniendo un poco de holgura de hacia los lados.... según el mecánico no parece que sea de la transmisión que puede ser de la copela .... pero no me cuadra ( se os ocurre alguna idea ) el coche antes de poner los silentbloks nuevos y los muelles iva perfecto

Un saludo

Por favor si puedes abre un post sobre tu problema ya que estas interfiriendo un poco el mio.

Pd: Sin animo de ofender ni nada por el estilo,Paz.

eso no es asi compi, si los problemas son parecidos se pueden tratar perfectamente en el mismo post.

un saludo.

El moderador.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor thekingsound el 15 Feb 2012, 14:34

Ya pero estais solucionandole el problema a el y a mi no.
thekingsound
Nuev@ por aqui

Notapor ArkikomTdi el 15 Feb 2012, 21:59

thekingsound escribió:Ya pero estais solucionandole el problema a el y a mi no.

yo no veo eso ya que las respuestas van orientadas a ti, de todas formas esto es un foro publico no algo exclusivo para ti,aunque seas el autor del post.

un poco de compañerismo por favor!
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Acelero y se me va hacia un lado.

Notapor Axel_Sport el 18 Feb 2012, 00:48

Creo que el problema solo puedes solucionarlo en un taller. Aqui simplemente te damos ideas de lo que creemos que puede ser, tanto a unos como a otros. ;)
Marco era perfecto, y las personas perfectas no pueden vivir en un mundo de mortales como el nuestro.------ Tan duro en la pista,como dulce en la vida. VR 46 -------
Imagen
Axel_Sport
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica