Vengo del taller ... todos los tornillos estaban bien apretados asi que nos dio por levantar el coche y comprobar las holguras y tachan ...... la tuerca de la transmisión derecha la del buje estaba un poco floja ( es muy extraño porque yo estoy seguro que se apretó y ademas compare con la otra para ver si se habían quedado iguales..... con lo cual se a aflojado con todo y eso después de apretarla con el eje delantero en el aire sigue teniendo un poco de holgura de hacia los lados.... según el mecánico no parece que sea de la transmisión que puede ser de la copela .... pero no me cuadra ( se os ocurre alguna idea ) el coche antes de poner los silentbloks nuevos y los muelles iva perfecto
Un saludo
Acelero y se me va hacia un lado.
Moderador: LeonFR.Gz
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
jmrtdi - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Acelero y se me va hacia un lado.
jmrtdi escribió:Vengo del taller ... todos los tornillos estaban bien apretados asi que nos dio por levantar el coche y comprobar las holguras y tachan ...... la tuerca de la transmisión derecha la del buje estaba un poco floja ( es muy extraño porque yo estoy seguro que se apretó y ademas compare con la otra para ver si se habían quedado iguales..... con lo cual se a aflojado con todo y eso después de apretarla con el eje delantero en el aire sigue teniendo un poco de holgura de hacia los lados.... según el mecánico no parece que sea de la transmisión que puede ser de la copela .... pero no me cuadra ( se os ocurre alguna idea ) el coche antes de poner los silentbloks nuevos y los muelles iva perfecto
Un saludo
Por favor si puedes abre un post sobre tu problema ya que estas interfiriendo un poco el mio.
Pd: Sin animo de ofender ni nada por el estilo,Paz.
-
thekingsound - Nuev@ por aqui
Sobre mi problema lo unico que me falta por mirar es la barra estabilizadora,creeis que puede ser de hay?
Otra duda,para hacerle el paralelo tengo que quitar separadores? llevo alante y atras.
Otra duda,para hacerle el paralelo tengo que quitar separadores? llevo alante y atras.
-
Son los silentblocks del trapecio,los de delante.
A mi me lo hacia,los hice construir a medida en nylon,y se acabo el problema.
Los hice de nylon porque los powerflex se rompieron igual.XD
A mi me lo hacia,los hice construir a medida en nylon,y se acabo el problema.
Los hice de nylon porque los powerflex se rompieron igual.XD
-
punisher_714 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
thekingsound escribió:Sobre mi problema lo unico que me falta por mirar es la barra estabilizadora,creeis que puede ser de hay?
En el paralelo te han comprobado el ángulo de caída?
Por cierto,los separadores se llevan mal con los rodamientos

Un saludo.
-
yustin - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Aun no lo he llevado,me han dado cita para mañana pero cuando yo curraba en midas si miravamos el angulo de caida.
-
Lo upeo haber si alguien mas puede ayudarme.
-
thekingsound escribió:jmrtdi escribió:Vengo del taller ... todos los tornillos estaban bien apretados asi que nos dio por levantar el coche y comprobar las holguras y tachan ...... la tuerca de la transmisión derecha la del buje estaba un poco floja ( es muy extraño porque yo estoy seguro que se apretó y ademas compare con la otra para ver si se habían quedado iguales..... con lo cual se a aflojado con todo y eso después de apretarla con el eje delantero en el aire sigue teniendo un poco de holgura de hacia los lados.... según el mecánico no parece que sea de la transmisión que puede ser de la copela .... pero no me cuadra ( se os ocurre alguna idea ) el coche antes de poner los silentbloks nuevos y los muelles iva perfecto
Un saludo
Por favor si puedes abre un post sobre tu problema ya que estas interfiriendo un poco el mio.
Pd: Sin animo de ofender ni nada por el estilo,Paz.
eso no es asi compi, si los problemas son parecidos se pueden tratar perfectamente en el mismo post.
un saludo.
El moderador.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Ya pero estais solucionandole el problema a el y a mi no.
-
thekingsound escribió:Ya pero estais solucionandole el problema a el y a mi no.
yo no veo eso ya que las respuestas van orientadas a ti, de todas formas esto es un foro publico no algo exclusivo para ti,aunque seas el autor del post.
un poco de compañerismo por favor!
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Acelero y se me va hacia un lado.
Creo que el problema solo puedes solucionarlo en un taller. Aqui simplemente te damos ideas de lo que creemos que puede ser, tanto a unos como a otros. 

-
Axel_Sport - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2