Recomendacion embrague para 1.9 FR

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Hyperr, benellifr, ratoboiro, rodiauto

Re: Recomendacion embrague para 1.9 FR

Notapor bianet el 24 Feb 2012, 13:35

Hola, yo mi FR le tengo en taller para montarle todo el kit de embrague, el de serie me ha durado 225.000 km y la verdad que lo cambio porque me entran mal la 1ª y marcha atras, al final me decidí por el kit completo de sachs que la verdad me ha salido muy bien de precio 599€ con el bimasa incluido, pero antes de comprarlo llame a Barcelona para informarme donde comprarlo y pregunte por el kit que venden en oscaro y la repuesta que me dieron fue que oscaro esta usando la marca sachs para vender piezas que no estan fabricadas por sachs, al decirme esto le pedi que me facilitaran un proveedor oficial de ellos y la verdad que el precio que me dieron es el más bajo de todo los que mire.

Saludos.
bianet
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor benellifr el 24 Feb 2012, 17:47

bianet escribió:Hola, yo mi FR le tengo en taller para montarle todo el kit de embrague, el de serie me ha durado 225.000 km y la verdad que lo cambio porque me entran mal la 1ª y marcha atras, al final me decidí por el kit completo de sachs que la verdad me ha salido muy bien de precio 599€ con el bimasa incluido, pero antes de comprarlo llame a Barcelona para informarme donde comprarlo y pregunte por el kit que venden en oscaro y la repuesta que me dieron fue que oscaro esta usando la marca sachs para vender piezas que no estan fabricadas por sachs, al decirme esto le pedi que me facilitaran un proveedor oficial de ellos y la verdad que el precio que me dieron es el más bajo de todo los que mire.

Saludos.
buenas forero siento ser yo quien te informe pero me da que el te entren mal la primera y la marcha atras no suele ser del embrague esos sintomas son del piñon primario de la caja que esta jodido y solo por cambiar el embrague no te va a solucinar nada
lo digo por que eso me paso a mi y varios por aqui
el embrague da sintomas de estar mal cuando patina o no entra " ninguna" velocidad pero si son solo la 1º y la marcha atras preparate para lo peor
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor ardelleoeixo el 24 Feb 2012, 18:04

benellifr escribió:
bianet escribió:Hola, yo mi FR le tengo en taller para montarle todo el kit de embrague, el de serie me ha durado 225.000 km y la verdad que lo cambio porque me entran mal la 1ª y marcha atras, al final me decidí por el kit completo de sachs que la verdad me ha salido muy bien de precio 599€ con el bimasa incluido, pero antes de comprarlo llame a Barcelona para informarme donde comprarlo y pregunte por el kit que venden en oscaro y la repuesta que me dieron fue que oscaro esta usando la marca sachs para vender piezas que no estan fabricadas por sachs, al decirme esto le pedi que me facilitaran un proveedor oficial de ellos y la verdad que el precio que me dieron es el más bajo de todo los que mire.

Saludos.
buenas forero siento ser yo quien te informe pero me da que el te entren mal la primera y la marcha atras no suele ser del embrague esos sintomas son del piñon primario de la caja que esta jodido y solo por cambiar el embrague no te va a solucinar nada
lo digo por que eso me paso a mi y varios por aqui
el embrague da sintomas de estar mal cuando patina o no entra " ninguna" velocidad pero si son solo la 1º y la marcha atras preparate para lo peor
salu2

X2 estoy con benellifr ese sintoma no es de embrague y yo te diria mas aprovechando que la tienen/es fuera habrir y solucionar que pueden ser solo los sincros.
Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
ardelleoeixo
Aqui + que con la novi@

Notapor bianet el 28 Feb 2012, 08:12

Muchas gracias por vuestro consejo pero ya me han montado el kit de embrague, todavía no he ido a recoger el coche al taller, cuando lo tenga comentare si se ha solucionado el problema, el embrague estaba cascado en concreto el bimasa ya que retemblaba un poco y con el coche parado todas las marchas entraban sin problema. Cuando me ocurria que la marcha no entraba tenía que pisar otra vez el embrague o acelerar un poco para que entrara la marcha, esperemos que se haya solucionado el problema o si no como decis vosotros me tocaro meterle en el taller otra vez para que me miren la caja de cambio.

Saludos.
bianet
Primeros Pasos

Notapor benellifr el 02 Mar 2012, 13:27

pues suerte pero a no ser que el mecanico que haya percatado del fallo o lo supiera de antemano y lo haya subsanado mala pinta tiene , ojala no sea nada pero vete con la idea que asi el susto sera menor, o hazte el loco y dile que eso antes no lo tenias , haber que han echo con el coche :lol:

lo dicho suerte y ya nos comentaras
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica