DIEGGFR escribió:en los desguaces seguro que hay mogollon
con tempomat te aseguro que no.
En movimiento desde mi sgs2
Moderador: LeonFR.Gz
DIEGGFR escribió:en los desguaces seguro que hay mogollon
Jorge_UK escribió:Yo tenía ese problema desde el domingo pasado. Comencé a oirlo en la autopista, y sin tener ni idea de porqué sucedía.
Paré un par de veces y me aseguré de que los intermitentes funcionaban a la perfección. El problema era única y exclusivamente de la señal sonora, del tic-tac, pues se activaba solo con los baches, o al girar a la izquierda.
Pronto me di cuenta de que el problema comenzó después de comprobar cuán segura estaba la radio y cómo estaba de bien encajada. Le dí unos meneos y no le di más importancia, pero estoy seguro de que esos meneos afectaron al botón de algún modo.
Así que hoy, aprovechando a que iba a cambiar la radio, al sacar la misma le di un empujón desde dentro al botón de emergencia -más sencillo que intentar sacarlo desde fuera si no lo habéis hecho nunca...-. El botón, que lleva el relé encajado, no estaba bien conectado. Un cepillado para limpiarlo y encaje a fondo, y de momento no ha funcionado mal de nuevo.
Así que comprobad eso antes de nada (salvo los que ya sabéis que el problema vuestro concreto viene de la maneta, claro).
Suerte.
yO_sanz escribió:en este tema a qué le llaman warning???
Interferencia intermitentes y luz marcha atrás con radio Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nel91 Respuestas: 0 |
Intermitentes progresivos MY17 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: BertopenST Respuestas: 567 |
Instalar intermitentes dinámicos azules en leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jor D Respuestas: 4 |
Anticongelante loco Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vsolcac Respuestas: 2 |
Seat leon mk1 no funciona clima, intermitentes ni limpias Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: leon_22 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Bing [Bot] y 39 invitados