Hyperr escribió:Alguna web donde los vendan??
Salu2
que vendan via web ni idea pero si lo necesitas yo te los puedo apañar y te los mando por correo ordinario y te sale poco el asunto
Moderador: LeonFR.Gz
Hyperr escribió:Alguna web donde los vendan??
Salu2
juma6969 escribió:Hyperr escribió:Alguna web donde los vendan??
Salu2
que vendan via web ni idea pero si lo necesitas yo te los puedo apañar y te los mando por correo ordinario y te sale poco el asunto
baldorro escribió:Hoy he escrito por el foro una solucion que encontre al hacer pruevas al abrir y cerrar las puertas.
Es simplemente que esta descompasada y hay que hacer que se vuelva a acompasar el cierre con luz apagada y el abrir con luz encendida.
No se si lo publicaran es que lo hice en un foro con fecha muy anterior a esta.
Si no lo encontrais ya os dire como lo hago.
Krixtian69 escribió:Aver, os pongo mi caso.
La puerta del copiloto las luces a veces se encienden al abrirla, otras veces no.... va cuando quiere.
Otra cosa que le pasa es que si abro con la llave esa puerta, al abrirla me salta la alarma del coche.
Y si abro el coche y espero 30 seg, no se cierra solo (como si detectara que alguna puerta ha sido abierta)
Y muchas veces al abrir el coche se abren todas las puertas menos esa...
Si le pongo el microinterruptor de estos que habeis puesto se me solucionaran todos esos problemas?
Saludos!!
Krixtian69 escribió:Aver, os pongo mi caso.
La puerta del copiloto las luces a veces se encienden al abrirla, otras veces no.... va cuando quiere.
Otra cosa que le pasa es que si abro con la llave esa puerta, al abrirla me salta la alarma del coche.
Y si abro el coche y espero 30 seg, no se cierra solo (como si detectara que alguna puerta ha sido abierta)
Y muchas veces al abrir el coche se abren todas las puertas menos esa...
Si le pongo el microinterruptor de estos que habeis puesto se me solucionaran todos esos problemas?
Saludos!!
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 6 |
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Poner LED en luces de freno Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Undertaker_FR Respuestas: 8 |
Osram Night Breaker en Leon 2 - Error luces cuadro Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cyberrrivas Respuestas: 15 |
Luces automáticas - Configuración ¿?¿? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: live_is_life Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 23 invitados