electronica,no abre de lejos mi seat leon 1

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200, rubenss, Juanjo_bdn

Re: electronica,no abre de lejos mi seat leon 1

Notapor ruwencillo el 14 Mar 2012, 22:34

a alguien de por aqui le abre mejor el leon con el mando y espadin de los nuevos????
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor RU el 15 Mar 2012, 13:09

pues mira la antena entonces, está situada en el pilar delantero izquierdo, donde mucha gente pone los relojes de presión de turbo, aceite... y aseguraté que esté despejado, es un cablecillo grisaceo, delgadito y cortado... prueba a ver que es que está caido o tienes algo instalado allí...
RU
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor ruwencillo el 15 Mar 2012, 13:15

oks esa opcion no la sabia pues despues de comer lo desmonto y lo miro,si me pudieras dar informacion sobre eso estaria super guay tio en plan que es lo que tengo que verificar para saber si es por eso
gracias anticipadas
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Oscaritoh el 15 Mar 2012, 13:20

RU escribió:pues mira la antena entonces, está situada en el pilar delantero izquierdo, donde mucha gente pone los relojes de presión de turbo, aceite... y aseguraté que esté despejado, es un cablecillo grisaceo, delgadito y cortado... prueba a ver que es que está caido o tienes algo instalado allí...

Otia, yo tampoco sabía eso y mira que he preguntao... Muchas gracias compi :ok:
Oscaritoh
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor evola_200 el 15 Mar 2012, 15:07

Oscaritoh Me encanta ese muñeco masticando te puedes llevar horas mirandolo y no te cansas jasjasjasjasjasjas.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Oscaritoh el 15 Mar 2012, 15:23

evola_200 escribió:Oscaritoh Me encanta ese muñeco masticando te puedes llevar horas mirandolo y no te cansas jasjasjasjasjasjas.

Si tio jajajaja, se tiene que estar masticando sus propios dientes, mandibulas de acero le llaman juas juas juas
Oscaritoh
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor ruwencillo el 15 Mar 2012, 19:23

buenas compi desmonte el plastico delantero derecho y efectivamente vi el cable que es muy finito pero esta cortado,aora mi pregunta....ese cable tiene que estar cortado????o deberia ir enganchado algun lado???por que esta cortado y un trozo pelado...aora mismo no se que acer si me pudieras explicar mas a fondo..
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor RU el 16 Mar 2012, 11:57

ruwencillo escribió:buenas compi desmonte el plastico delantero derecho y efectivamente vi el cable que es muy finito pero esta cortado,aora mi pregunta....ese cable tiene que estar cortado????o deberia ir enganchado algun lado???por que esta cortado y un trozo pelado...aora mismo no se que acer si me pudieras explicar mas a fondo..

a ver ese cables es cortado, no te asustes, es un cable que actua de antena para el mando que va a la centralita confort debajo del volante, no recuerdo el pin, pero si desmontas el bajo-volante lo verás porque es el unico cable con esas caracteristicas... Eso si, yo nunca lo he visto pelado, siempre cortado a rás, o sea sin que se le salga los "pelillos" de la goma del cable, no se si me entiendes. Lo mismo eso tiene algo que ver.
Por otro lado asegurate que no esté caido hacia abajo, que esté "estirazadito" sin llegar a estar tirante, sin que otros cables que pasen por ahí lo tapen, intenta dejarlo lo más libre posible para que otros cables no aislen la señal que deba recibir.

P.d. no se si eso solucionará algo o no. Saludos. Pero lo mismo al estar rajado, partido o pelado el cable por algún lado, hace que tenga interferencias, porque en definitiva son ondas lo que recibe...
RU
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor rubenss el 16 Mar 2012, 14:21

¿se te ha caído muchas veces al suelo? o lo has golpeado?
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
rubenss
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor ruwencillo el 27 Mar 2012, 15:24

ayer corte el cable al ras y abri el mando por completo y lo limpie con alcohol y parece que abre algo mejor....no mucho mas pero bueno algo es algo :)
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor rubenss el 28 Mar 2012, 15:12

Puede ser que el emisor del mando no esté emitiendo muy bien y por eso el alcance de la onda no te llegue tan lejos como antes. Pero lo más importante es que te cierre y abra bien; que no lo haga desde 30 metros tampoco pasa nada...digo yo... :D
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
rubenss
Leoner@ habitual

Notapor ruwencillo el 28 Mar 2012, 17:12

ya bueno es por la pijotada de abrir y cerrar de lejos ya que el coche que es lo suyo es que lo iciera :mrgreen:
a parte yo creo que cambiare el mando por que es el viejo y lo mismo tambien tiene algo que ver,sabeis si con el mando de espadin abre mejor????
salu2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Juanjo_bdn el 28 Mar 2012, 18:19

ruwencillo escribió:ya bueno es por la pijotada de abrir y cerrar de lejos ya que el coche que es lo suyo es que lo iciera :mrgreen:
a parte yo creo que cambiare el mando por que es el viejo y lo mismo tambien tiene algo que ver,sabeis si con el mando de espadin abre mejor????
salu2

wenas compañero

Yo tengo el mando de los nuevos(de Nekora) y me pasa lo mismo que ati.... que tengo que habrir pegadito al coxe( no siempre).

un saludo !
Venta de casi todo tipo de tela ==> viewtopic.php?f=18&t=82198
Juanjo_bdn
Leoner@ habitual

Notapor rubenss el 28 Mar 2012, 18:46

Yo no tengo el mando espadín y vivo en un octavo y desde la ventana puedo abrir y cerrar el coche, a lo mejor son los mandos tipo espadín que tienen menos alcance...
rubenss
Leoner@ habitual

Notapor ruwencillo el 28 Mar 2012, 19:13

uy mi mando no se aora mismo si abrira ni si quiera desde un primero,bueno quizas si pero estirandote casi pa caerte por el balcon vamos :mrgreen:
tengo que mirar algo mas que la antena que me dijo el compi por que no es normal
salu2
rubenss escribió:Yo no tengo el mando espadín y vivo en un octavo y desde la ventana puedo abrir y cerrar el coche, a lo mejor son los mandos tipo espadín que tienen menos alcance...

cual es tu leon????ace cuanto le cambiastes la pila???
salu2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica