Diametro escape TDI110 URGENTE
Moderador: LeonFR.Gz
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
espero que cuando lo tengas instalado nos comentes los detalles (tamaño del tubo, etc) por que creo que somos varios los que tenemos el mismo agujero en el culo (del paragolpes, se entiende) 

-
marek - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno chicos, pues ya le han salido los dientecitos al leoncio
el silencioso encaja perfectamente en su sitio, y no hay problema alguno de diametros, concretamente a mi me lo han soldado directamente donde va soldado el tubo original, a ras con el cuerpo del silencioso, de manera que en cuanto se ennegrezca un poco con el paso del tiempo quedara como si nunca se hubiera tocado
40 euros tienen la culpa
No he sacado fotos porque ya todo el mundo sabe como es un escape fr, pero si vos empeñais le hago un par y las subo a la galery.

40 euros tienen la culpa

No he sacado fotos porque ya todo el mundo sabe como es un escape fr, pero si vos empeñais le hago un par y las subo a la galery.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
ya vere el culete a tu tractor un dia destos neko!! aver q tal a kedado,y ya puestos en el tema a ver si alguien me saka de dudas,asi ke el fr y el tdi 110cv tienen el mismo diametro, pero yo tengo una salida de un 20vt, e leido antes q no tienen el mismo diametro pero es esto seguro?? pasa algo con la antiguedad( cambio de diametros me refiero), al q se lo piye su 20vt es nuevo,2 años tendra, a ver si me sacais de dudas y a ver si es del mismo diametro, sino tocara poner casikillo o a saber.......decidme sabios!!
saludos
saludos
-
chapi - Asidu@ en la selva
chapi escribió:ya vere el culete a tu tractor un dia destos neko!! aver q tal a kedado,y ya puestos en el tema a ver si alguien me saka de dudas,asi ke el fr y el tdi 110cv tienen el mismo diametro, pero yo tengo una salida de un 20vt, e leido antes q no tienen el mismo diametro pero es esto seguro?? pasa algo con la antiguedad( cambio de diametros me refiero), al q se lo piye su 20vt es nuevo,2 años tendra, a ver si me sacais de dudas y a ver si es del mismo diametro, sino tocara poner casikillo o a saber.......decidme sabios!!
saludos
Te podria decir casi con total seguridad que son diferentes, tampoco es mucho mas complicado pero tiene algo mas de curro, o cono reductor o casquillo, pero tiene solucion.
P.D.- A ver si te traen la puñetera cerradura de una vez y tienes otra vez al minino dando guerra !!!

Time goes by.
-
jam23 escribió:Ha tenido el pavo buena idea soldandolo en la junta....ahí si que no tienes problemas de diametros.......y solo 40€?????
Me parece a mi que Neco al final si que va a ser una macizorra rubia

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
joer neko ... estas exactamente = q yo!!! Ahora he conseguido el escape de un Fr, y quiero montarlo yo ... creo q es facil .. quitar uno y poner otro ... pero me da mal rollo meterme debajo del coxe!!!
El montaje es como yo digo? Aflojar abrazaderas ... quitar tubo y meter el otro?
Salu2
El montaje es como yo digo? Aflojar abrazaderas ... quitar tubo y meter el otro?
Salu2
-
rubenrmg - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
rubenrmg escribió:joer neko ... estas exactamente = q yo!!! Ahora he conseguido el escape de un Fr, y quiero montarlo yo ... creo q es facil .. quitar uno y poner otro ... pero me da mal rollo meterme debajo del coxe!!!
Salu2
Pueeeees.... vasequenó

No hay que aflojar abrazaderas porque no hay abrazaderas, es una pieza, y segun como sea el escape que has pillado quiza se pueda poner abrazadera quiza no, pero es probable que no.
Si te hacen lo que a mi, y lo consigues a buen precio, creo que es la mejro opcion, soldar el tubo a ras del silencioso, tal y como viene de origen.
Por cuestiones ajenas a mi voluntad da la casualidad de que hoy he estado metido debajo del coche un buen rato (en un elevador claro) y he aprovechado para revisar el montaje del tubo, queda muy bien, dudo mucho que nadie ponga nunca ninguna pega (itv´s y tal me refiero).
Time goes by.
-
Pos Neco, me he metido debajo del coche y hay 2 abrazaderas ... ademas las afloje ... no llegue a sacar el tubo, xq no era capaz de quitar ni las gomas, no los tornillos q sujetan las gomas y a su vez el tubo de escape ... sino creo q habría sido capaz d quitarlo ... pero weno ... ya me haces dudar ... es posible q los tubos de escape de los leones sean diferentes? Yo puedo casi jurar, que el tubo q tengo del fr es idéntico al q llevo puesto, sólo q con la doble salida de escape ... y como te digo llevo 2 abrazaderas, aunq no se cual será su uso ... En el desguace q compré el tubo, me dijeron que lo qitaron aflojando las abrazaderas ... y q ponerlo era = , pero weno ya diré algo mañana, q lo llevo al taller.
Salu2 y Gracias!!!
Salu2 y Gracias!!!
-
Hay una abrazadera en mitad del coche, pero eso supone tener metro y pico de tubo hasta el silencioso... la segunda abrazadera que dices donde esta? antes del silencioso?
Pues no se tio, todo eso que dices me suena muy raro, pero nunca me oiras decir nunca
, eso es algo que he aprendido en mi trabajo, a creermelo casi todo
Si es asi has tenido suerte, yo acabo de tener la oportunidad de pasearme a mis anchas bajo el coche, y ver de cerca y con todo detalle el tubo, y es una pieza desde el silencioso hasta el centro del coche, donde como te digo hay una abrazadera gorda.
Lo que si es cierto es que el diametro es igual, mi tubo ha quedado perfectamente encajado en la boca del silencioso FR, y con la soldadura ya un poquito sucia ni se nota que esta "retocado"

Pues no se tio, todo eso que dices me suena muy raro, pero nunca me oiras decir nunca

Si es asi has tenido suerte, yo acabo de tener la oportunidad de pasearme a mis anchas bajo el coche, y ver de cerca y con todo detalle el tubo, y es una pieza desde el silencioso hasta el centro del coche, donde como te digo hay una abrazadera gorda.
Lo que si es cierto es que el diametro es igual, mi tubo ha quedado perfectamente encajado en la boca del silencioso FR, y con la soldadura ya un poquito sucia ni se nota que esta "retocado"

Time goes by.
-
Tio ... es q yo he comprado el tubo entero ... es decir el silencioso y el tubo, que llega asta el catalizador ... que es donde estan las abrazaderas q te digo.
He hablado con el forero Nekora, y me ha dixo q perfectamente se puede cambiar uno por otro ...
Me imagino q es q tu compraste solo el silencioso ... Venga Gracias de todas formas !!!
Salu2 a todos.
He hablado con el forero Nekora, y me ha dixo q perfectamente se puede cambiar uno por otro ...
Me imagino q es q tu compraste solo el silencioso ... Venga Gracias de todas formas !!!
Salu2 a todos.
-
Juas Juas Juas .... Quería yo desmontar el puto tubo de escape!!! Pobre iluso de mí ...
Os cuento ... Hoy he ido al taller a donde ahora suelo llevarlo, y les digo montarme el tubo que me han dicho que es idéntico y es sólo quitar las gomas 4 tuercas y ya está.
Vale ... Se han puesto manos a la obra, pensando como yo ... q era cosa de entre media hora y una hora ...
JODER Q HIJOS DE PUTA LOS DE LA SEAT!! Está to rebuscao el quitar el puto tubito ... resulta que como hace una curva muy jodida justo después del silencioso, pués no sale ni pa atrás ... la única forma ha sido aflojar el puente trasero, y así han conseguido sacar el tubo ... pero a la hora de meter el del Fr, como el silencioso es mas gordo, no se podía maniobrar con él ... y tb han tenido que qitar el paragolpes ... total q llevan ya hora y media de trabajo ... y todavía no han terminado ... vamos ... q me van a sajar!! Le temo a que me metan 100 € o así ... q los iré preparando por si acaso ... menos mal q el tubito fue un chollo y sólo me costó 50 €.
Weno ... q la cosa es jodida ... q mejor al taller!!!
Salu2
Os cuento ... Hoy he ido al taller a donde ahora suelo llevarlo, y les digo montarme el tubo que me han dicho que es idéntico y es sólo quitar las gomas 4 tuercas y ya está.
Vale ... Se han puesto manos a la obra, pensando como yo ... q era cosa de entre media hora y una hora ...
JODER Q HIJOS DE PUTA LOS DE LA SEAT!! Está to rebuscao el quitar el puto tubito ... resulta que como hace una curva muy jodida justo después del silencioso, pués no sale ni pa atrás ... la única forma ha sido aflojar el puente trasero, y así han conseguido sacar el tubo ... pero a la hora de meter el del Fr, como el silencioso es mas gordo, no se podía maniobrar con él ... y tb han tenido que qitar el paragolpes ... total q llevan ya hora y media de trabajo ... y todavía no han terminado ... vamos ... q me van a sajar!! Le temo a que me metan 100 € o así ... q los iré preparando por si acaso ... menos mal q el tubito fue un chollo y sólo me costó 50 €.
Weno ... q la cosa es jodida ... q mejor al taller!!!
Salu2
-
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3