tdi 110 no tira suficiente [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
51 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 3
- Favoritos: 1
- Vistas: 8.632
Favoritos: monomalo
Seguidores: borlaitor, monomalo, stefan
Re: tdi 110 no tira suficiente
Prueba con el cauda como te dicen, si te hace falta una N75 yo tengo en venta, echale un vistazo que tengo un post en compra-venta, un saludo.
-
eltren - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
bueno caudalimetro canviado y sigue igual, alguien sabe si hay alguna forma de comprovar la N75, mas que nada para no tirar el dinero
he de decir que el cauda viejo estaba un poco sucio de aceite del vaporizador de la tapa de motor ¿es normal?
saludos
he de decir que el cauda viejo estaba un poco sucio de aceite del vaporizador de la tapa de motor ¿es normal?
saludos
-
juancarlos - Aun con la L
e estado trasteando la n75 y la he canviado por la n18, y decir que al conector de la n75 solo llegan 9.5voltios y la valvula no se mueve, en el conector de la n18 llegan 12.5v y alli se mueven ambas valvulas.
hay algun rele antes de la valvula?
gracias
hay algun rele antes de la valvula?
gracias
-
Pruebala con la N18 en vez de la N75, vamos cambiadas, y a ver si notas mejoría...
-
Killer_SFC - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ya lo he provado y mejoria ninguna, a noser que esten las dos rotas cosa que me parece extraño
-
Has pasado el vagcom?
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No tengo el vagcom, estoy buscandolo para comprarlo pero de momento no lo he encontrado.
lo que se me hace raro es que ninguna de las dos valvulas de vacio(n18 y n75) en el conector de la n75 se oia actuar he comprovado el conector y da 12.5 v entre un pin y masa
he de decir que las dos valbulas se oian actuar al conectarlas y desconectarlas en el conector de la n18 es un poco raro
esta semana ire al mecanico y que se lo mire aver que errores tiene y que mire
el turbo nose si puede ser voy por las calles en 1ª,2ª con la ventanilla vajada y se oie soplar sin ruidos raros
y no saca humo de ningun tipo
saludos y gracias
lo que se me hace raro es que ninguna de las dos valvulas de vacio(n18 y n75) en el conector de la n75 se oia actuar he comprovado el conector y da 12.5 v entre un pin y masa
he de decir que las dos valbulas se oian actuar al conectarlas y desconectarlas en el conector de la n18 es un poco raro
esta semana ire al mecanico y que se lo mire aver que errores tiene y que mire
el turbo nose si puede ser voy por las calles en 1ª,2ª con la ventanilla vajada y se oie soplar sin ruidos raros
y no saca humo de ningun tipo
saludos y gracias
-
eso el vag com y comentas que a salido,si no lo que te dije,alo mejor suena raro pero es cierto y el coche no se jode ni mucho menos,limpias todo a fondo
salu2 y espero que lo soluciones rapido
salu2 y espero que lo soluciones rapido

Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
ya provare pero primero pasare por el taller i que me miren los fallos
gracias
gracias
-
una pregunta, he desempalmado el tuvo de vacio del turbo y haciendo vacio con la boca el pulmon se mueve bien ¿aunque se mueva el pulmon puede estar agarrotada la geometria igualmente?
muchas gracias
muchas gracias
-
Hoy e estado mirando y he visto que la chapaleta de la egr con el motor en marcha no se queda abierta hasta el tope,
¿puede ser que pierda algo de vacio la valvula N239?
si alguien sabe algo de esto agradeceria que me ayudase
saludos gracias
¿puede ser que pierda algo de vacio la valvula N239?
si alguien sabe algo de esto agradeceria que me ayudase
saludos gracias
-
ola yo tengo un problema parecido al tuyo lo ke yo e canviado la n75 y e limpiado el turbo.
aora lo raro eske no me pasa de 3000rpm y pareze ke me corte inyeccion yo ya no se que mas acer aver si alguien nos puede dar una solucion
a tengo un seat leon 110 tdi del año 2000
aora lo raro eske no me pasa de 3000rpm y pareze ke me corte inyeccion yo ya no se que mas acer aver si alguien nos puede dar una solucion
a tengo un seat leon 110 tdi del año 2000
-
pako_vivi
pues yo no se esta semana ire al taller y lo dejare alli aver que miren y prueben lo que quieran aver si me dan solucion , le explicare todo lo que he canviado y todo lo extraño que he podido ver por mi parte y ya os contare
pero buenooo no pasa nada amigos no me voy a amargar por un coche...
saludos
pero buenooo no pasa nada amigos no me voy a amargar por un coche...

saludos
-
Tengo un Seat Leon I 110 TDI del año 2000 reprogramado con 135.000Km, comprado de segunda mano desde hace un par.
Pues, cuando lo compré noté el famoso sonido de ambulancia, que bueno, yo no lo ví como algo preocupante y pensaba que era fruto de la repro... cosas de la ignorancia, pues nada, el coche de por sí, corría con normalidad, pese a que me gastaba bastante.
Hace un par de meses, circulando por autopista, vi que a 90-100, en terecera, sobre las 3.000 Rev, el motor se quedaba como ahogado, vamos, el Limp Mode, y nada, la gente me iba diciendo que si era egr, carbonilla, etc...
Entonces lo abrí y pude ver cómo había aceite por la parte de abajo del turbo, pero dudo en si es algo que se repare de forma sencilla (€) o si simplemente hay que tirar el turbo a la basura.
Limpiarlo me sale por 50€ y luego ya me quedan las otras opciones que son las de buscar uno reconstruido, pillarlo de desguace o, en el caso más extremo comprar uno nuevo...
Gracias.
Pues, cuando lo compré noté el famoso sonido de ambulancia, que bueno, yo no lo ví como algo preocupante y pensaba que era fruto de la repro... cosas de la ignorancia, pues nada, el coche de por sí, corría con normalidad, pese a que me gastaba bastante.
Hace un par de meses, circulando por autopista, vi que a 90-100, en terecera, sobre las 3.000 Rev, el motor se quedaba como ahogado, vamos, el Limp Mode, y nada, la gente me iba diciendo que si era egr, carbonilla, etc...
Entonces lo abrí y pude ver cómo había aceite por la parte de abajo del turbo, pero dudo en si es algo que se repare de forma sencilla (€) o si simplemente hay que tirar el turbo a la basura.
Limpiarlo me sale por 50€ y luego ya me quedan las otras opciones que son las de buscar uno reconstruido, pillarlo de desguace o, en el caso más extremo comprar uno nuevo...
Gracias.

Leon I TDI 110 hp
-
JKA - Asidu@ en la selva
Juancar, sin pasar el vag, hacer un log de cauda y turbo, es dar palos de ciego. Dices que cambiaste el cauda, pero no dices si es nuevo ni si es compatible, ni donde lo has pillado...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
-
slsazul - Aqui + que con la novi@
51 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4