arp_dobe escribió:bambi escribió:JCC escribió:El que a estas alturas crea que un motor de calle (y mas si es turboalimentado) con un filtro NO DE SERIE va a ganar algo... es que o no se enterao simplemente busca ese sonido cueste lo que cueste o por cabezonería / mola quiere ponerlo... eso cuando no pierda prestaciones, que es lo habitual... al margen de acortar en mucho la vida del caudalímetro.
Bye.
No estoy de acuerdo con lo que dices.Yo he probado 4 filtros en mi coche, de sustitución y cónicos de diferentes tamaños y formas.Haciendo logs sin duda el que llevo ahora me hace cargar el turbo antes.Sin embargo en el golf Vr6 que tenía antes, me iba mal porque pusiera donde lo pusiera me cogía mucho aire caliente y el coche no subía de vueltas tan rápido
barden, el tubo ese creo que se encarga de coger aire limpio para el sistema de vacío y de presión(N75 N18)
Yo en el filtro que llevo le soldé un tubo para poder amarrar ese manguito
yo quiero aportar una cosa, en el caso de un gasolina estoy de acuerdo en q si lo montas y no haces una caja perfecta par a q no coja calor perderas pontencia, pero en el caso de los motores diesel es otro rollo, la principal diferencia esta en la ubicacion del filtro, un motor diesel lo lleva detras mientras q un gasolina lo lleva muy pegado al morro. con esto a donde quiero llegar, pues q en en gasolina esta claro si no es frio es malo, pero en los diesel el aire tiene q entrar mas bien templado, no funcionan igual que los gasolina ni los ciclos de temperatura son iguales. Yo llevo un conico q monte el verano pasado sin caja y sin nada y a mi me va de maravilla sube mas alegre y tambien es verdad q suena mejor. Es mas mi padre pillo mi coche tras montarlo y le encantaba como aceleraba asi q en mi caso si q hay una mejora de prestaciones
En cuanto a lo del tubo ese tubo deberia ir metido cogiendo aire del filtro te subo luego una foto de como va el mio xq el sistema deberia ser el mismos
un saludo
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=49522
Leer es bueno y probar tambien.