Hola Diuky
Gracias. Lo de mi pregunta de donde comprastes la centralita del cierre centralizado es, porque he visto que es muy barata y a parate veo en la foto que va con dos mandos, y es eso lo que me interesa, los mandos, ya que el mio se me ha jodido, y por el dinero que pones que te ha costado y que venga con dos mandos , pues me interesa mucho.
Duda kit de cierre centralizado
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.500
Re: Duda kit de cierre centralizado
El amor es como el miedo,cada uno coje el que quiere
-
srhacker - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
srhacker escribió:Hola Diuky
Gracias. Lo de mi pregunta de donde comprastes la centralita del cierre centralizado es, porque he visto que es muy barata y a parate veo en la foto que va con dos mandos, y es eso lo que me interesa, los mandos, ya que el mio se me ha jodido, y por el dinero que pones que te ha costado y que venga con dos mandos , pues me interesa mucho.
Pues ahora busco la pagina y te mando un mp que ahora mismo no me acuerdo. Para que te funcione los mandos tienes que poner también esa centralita no vale para el cierre que trae de serie y si si es muy barato la verdad yo el kit que tengo si no se lo queda un amigo podíamos hablarlo ya que ami no me hace falta. Una saludo y cualquier duda dilo sin problemas.
Leon 1.8 turbo 20v 180cv. Galeria de mi actual Leon-----------> viewtopic.php?f=13&t=103737 <----------
Leon 1.6 16v 105cv. La galería de mi anterior Leon:----> viewtopic.php?f=13&t=81101 <-----
Leon 1.6 16v 105cv. La galería de mi anterior Leon:----> viewtopic.php?f=13&t=81101 <-----
-
--Diuky-- - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Ok
Voy a comprobar con el vag com, si lo que esta jodido es la centralita del centralizado, porque he pillado un mando del desgüace y no me lo programa.
Hablamos.
Gracias
Voy a comprobar con el vag com, si lo que esta jodido es la centralita del centralizado, porque he pillado un mando del desgüace y no me lo programa.
Hablamos.
Gracias
El amor es como el miedo,cada uno coje el que quiere
-
srhacker - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2