ALEX_20vt escribió:elrey escribió:buenas, tambien tienes mas paginas fiables como esta http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=35_124&products_id=627 que tienen estos faros que se parecen mas a los de serie pero con angel eyes y ademas te vale el kit de xenon que llevas porque llevan la misma bombilla para cruce que las de serie (h7). para largas tienes que comprar unas h7 ya que el faro de serie son h1.
luego para aclarar, lo que te han comentado de que se ve menos es por poner faros con lupa, no por poner angel eyes. los que te he puesto no llevan lupa.
como te han dicho ya, para cambiar los faros tienes que sacar el paragolpes si o si porque llevan 2 tornillos cada faro justo detras del paragolpes.
saludos
una cosilla, acabo de verlo y con lupa los aros son amarillentos y con lupa son mas blancos, sabes si hay cin lupa y los aros blanco??? digo para aprovechar el kit xenon!
Y la otra opcion de con lupa que tipo de bombilla lleva o como va??
gracias de antemano!! que bueno es este club!!!
saludosssss
buenas, los que te he puesto yo, son los que llevo yo ahora y llevan bombillas en los aros que se pueden cambiar por leds blancos. de angel eyes tienes muchos modelos, eres tu el que tiene que decidir cual te gusta mas. yo como recomendacion te digo que no los pongas con lupa, la lupa si no es de un faro original son la mayoria una mierda, yo antes de estos he llevado los aks (como los que tiene eduloco) con lupa y aun llevando xenon no ves realmente bien.
lo de la bombilla tienes que mirar cual lleva antes de comprarlo para que te valga tu xenon para cruce que son h7.
saludos