Duda acerca de filtro de potencia

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Duda acerca de filtro de potencia

Notapor baigencho el 01 Abr 2012, 01:12

Llevo un filtro como el que tu comentas de norauto
Imagen

1saludo
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
baigencho
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Duda acerca de filtro de potencia

Notapor Mulattron el 01 Abr 2012, 01:35

Los filtros de la marca que GREEN, que son los que unos colegas y yo hemos utilizado, los puedes comprar en cualquier tienda de barrio de recambios para coches, norauto, elma. Vamos que donde te vendan los filtros de serie pueden tenerlos y si no, normalmente te los pueden encargar

Enviado desde mi coche usando las largas
Mulattron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor oskar73 el 01 Abr 2012, 12:28

buenas,por mi experiencia en coches gasolina,como el celica t-sport y nissan 200sx,os puedo asegurar que lo mejor es montar un c.a.i. (cool air intake) es la toma de aire del sitio mas frio posible,en este caso detras del atiniebla.

Imagen
Imagen

mas de uno ahora dira que si el agua que si tal,bien yo en mi celica llevaba un bypass,un bypass es una valvula que cuando el motor no puede succionar por cualquier impedimento,en este caso agua,esta valvula va intercalada en la tuberia de admision a medio camino del filtro y el caudalimetro.se cierra y no deja pasar el agua.
en clubjapo la llevan mucho.

Imagen

La válvula Bypass de AEM elimina prácticamente la posibilidad de hidro-bloqueo en caso de que el filtro de aire en su sistema de admisión de aire frío AEM se sumerja en el agua. En la mayoría de los sistemas, la válvula se instala a lo largo de la parte superior de la tubería de entrada y se corta la admisión en el filtro cuando esté sumergido, usa su membrana externa para mantener el agua fuera y el aire que fluye por la admisión es filtrado por la válvula.

Imagen

ale,ahora cada uno a hacer lo que quiera,jeje.
yo la he llevado en dos coches y es una maravilla,por lo menos te quita el miedo de que te entre agua.
habia un video de como sumergian el filtro de un nsx en un tanque de agua pero no lo encuentro por ningun sitio.

saludos y perdon por el tochanco.
oskar73

Notapor Aaron_20VT el 01 Abr 2012, 12:39

Los cónicos por norma general suenan mas que los de sustitución. Pero si quieres ganar ruido 3* tramo de escape. Ya que el bombo que llevamos se come todo

Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3
Ghetto apóstol
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@

Notapor ALEX_20vt el 01 Abr 2012, 13:51

Me podrias decir como se llama realmente el 3 tramo como dices???? Y una fotillo k ando pez en ese tema... Gracias a todos
ALEX_20vt

Notapor ruwencillo el 01 Abr 2012, 14:17

creo que el tercer tramo que dice el compi es el catalizador tio...yo le llevo con el catalizador vaciado,el intermedio de serie y el ultimo silencioso es un DON SILENCIOSO y suena debuti el problema con son muy soplones nuestros coches...eso lo mejor es que ables con alguien que hagas escapes para que te aga un buen sonido
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0

Notapor ALEX_20vt el 01 Abr 2012, 14:21

ruwencillo escribió:creo que el tercer tramo que dice el compi es el catalizador tio...yo le llevo con el catalizador vaciado,el intermedio de serie y el ultimo silencioso es un DON SILENCIOSO y suena debuti el problema con son muy soplones nuestros coches...eso lo mejor es que ables con alguien que hagas escapes para que te aga un buen sonido
salu2

Eso are gracias tio no keria tocar nada pero... Esto es un vicioooo ya os comentare!!! A cuidarsee
ALEX_20vt

Notapor Aaron_20VT el 01 Abr 2012, 14:24

el tercer tramo de escape es el silencioso final, que es lo que se traga todo el sonido.
Ghetto apóstol
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@

Notapor ruwencillo el 01 Abr 2012, 14:39

para que te agas una idea,quita el silencioso de atras y te das una vuelta aver si te gusta....si le pones al final un tubo,te sonara un poco menos que sin el pero mas redondo
salu2 y ya iremos viendo tu proyecto
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica