Olor a humedad con el aire acondicionado!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: _Igres_, Neco

Notapor _Igres_ el 09 Jun 2005, 13:10

bueno, aun no he podido mirarlo, pero por vuestras explicaciones, ya se donde esta, xq más de una vez he visto esa tapa, pero no me he molestado en averiguar que hay debajo.... :roll: :roll: :roll:

Asi que ya va siendo hora de que sepa que desconde debajo de ese cacho, pedazo de trazo de plastico....

Seguiremos informando desde radio leones.!!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor aznartuning el 10 Jun 2005, 09:37

Hola,la solucion de los olores de buestras fierecillas pasa por "el desodorante",es decir un spray higienizante bactereologico.Suena a producto nuclear pero no es mas que un spray con una manguerita flexible que se aplica a traves de los aireadores.
El problema en si que os debe de preocupar no es el olor,el problema es que lo que huele es una inmensa cantidad de bacterias que se han ido acumulando con el tiempo y eso es un foco de enfermedades,como pasa en los hospitales con los aires acondicionados,yo he probado uno que se llama SAFETI AIR,una vez al año os lo agradecera buestro coche.
aznartuning
Asidu@ en la selva

Notapor _Igres_ el 10 Jun 2005, 12:12

aznartuning escribió:Hola,la solucion de los olores de buestras fierecillas pasa por "el desodorante",es decir un spray higienizante bactereologico.Suena a producto nuclear pero no es mas que un spray con una manguerita flexible que se aplica a traves de los aireadores.
El problema en si que os debe de preocupar no es el olor,el problema es que lo que huele es una inmensa cantidad de bacterias que se han ido acumulando con el tiempo y eso es un foco de enfermedades,como pasa en los hospitales con los aires acondicionados,yo he probado uno que se llama SAFETI AIR,una vez al año os lo agradecera buestro coche.

Joder macho, que miedo que me esta cogiendo!!!! :shock: :shock: :shock: Me veo dentro de dos dias como mutante raro o algo asi... por dios!!!! Pues ya probaré el producto que mencinas tambien y os sigo informando....

Un saludo compañeros!!!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 10 Jun 2005, 13:38

El producto que comenta el compañero yo lo he usado en mi ex coche y va bien pero no le echeis a saco que es espuma y luego chorrea si os pasais,lo venden en tiendas de aire acondicionado pero en mi caso me lo dio un amigo de un taller que tenia alli,preguntad en un taller a ver si hay suerte
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor aznartuning el 10 Jun 2005, 16:00

Como bien a dicho los instaladores de aires para casa tienen esos sprays,ademas valen muy poca pasta,6€ aprox.
aznartuning
Asidu@ en la selva

Olor Clima

Notapor Miguelon_33 el 10 Jun 2005, 18:32

Pero en si...¿de dónde viene ese olor? de las toberas del aire? ¿de dentro de los conductos del aire acondicionado?
En mi caso me pasa igual, al mismo encender el aire me viene un olor desagradable como a moho, silicona, o yo qué se.
Y en el mío en teoría no es del filtro antipolen porque acabo de pasar la revisión, me lo han cambiado (eso me han dicho). Pero el olor ese es la primera vez que lo huelo.
Miguelon_33
Nuev@ por aqui

Notapor Invitado el 10 Jun 2005, 22:29

El olor en si es el excremento o las secreciones que deja un tipo de bacteria que se reproduce en la humedad de las oquedades de los conductos del aire....ose ser en los sitios de circuito donde se acumule humedad.
Invitado

Notapor Neco el 10 Jun 2005, 23:12

XUS escribió:El olor en si es el excremento o las secreciones que deja un tipo de bacteria que se reproduce en la humedad de las oquedades de los conductos del aire....ose ser en los sitios de circuito donde se acumule humedad.

Joder, dicho asi da mucho asco tio, al final me voy a tener que comprar tambien yo el spray de las narices... :lol:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Mal olor

Notapor Miguelon_33 el 13 Jun 2005, 10:29

Pues a mí parece que el mal olor se está yendo poco a poco. Ya casi no huele. A mí me lo empezó a hacer al día siguiente de hacer un viaje largo con el clima encendido todo el tiempo. Al día siguiente, al mismo ponerlo me daba olor como a silicona. Al rato de tener el clima encendido casi no olía.
¿Puede ser que fuera al haberme cambiado el filtro antipolen que me diera ese olor? porque el día de antes de hacer el viaje, le pasé la revisión y me cambiaron ese filtro.
¿Esas bacterias que decís que se hacen en los conductos, pueden desaparecer solas al tener encendido el clima? Si no, no me explico de dónde venía ese olor...hasta pensé en la batería que cuando se le va el ácido huele a rayos...pero ese no fue el caso.
Salu2!
Miguelon_33
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica