De repente lag extremo en ARL hasta 3000rpm [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN, evola_200, txemmmmmm

Re: De repente lag extremo en ARL hasta 3000rpm

Notapor BhEaN el 11 Abr 2012, 11:48

jmrtdi escribió:
BhEaN escribió:Tienes algun colega con el mismo motor que te pueda dejar su caudalimetro unos minutos para probar?

Saludos,

Si se llama BhEaN ¿le conoces? Es buena gente solia pasarse los sabados por el kine xd una rubiaca de escandalo xd. Si tio lo iva a haber probado hoy pero empezo a llover y pase de que se mojara haber si iva a ser peor... Cres que mas que N75 pueda ser cauda?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Me suena de algo ese tal BhEaN, jejejee.... (no había caído en quien eras, capullo... jajaja... sino no te hubiera preguntado eso, ahora ya se quien eres)...

Si fuera N75 no habría lag, sino pérdida de potencia continua... no se... yo probaría con otro cauda de algun colega que no tenga coleta, jejejee
:P

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: De repente lag extremo en ARL hasta 3000rpm  [solucionado]

Notapor jmrtdi el 11 Abr 2012, 15:06

Jjajjaja que gay bueno señores N75 se llama el problema ya esta cambiada y e vuelto a escuchar y sentir mi molinillo de nuevo un saludo y muchas gracias a todos por colaborar, espero que este post le venga bien a el proximo que tenga dudas. En cuanto pueda lo cierro un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jmrtdi
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor evola_200 el 11 Abr 2012, 15:30

Es curioso en lo q va de mes, dos 150 se les a ido la N75 y los dos daban exactamente el mismo problema...
Yo voy a ir ahorrando pa la mia xDDDDDDDD
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor BhEaN el 11 Abr 2012, 17:04

Pues entonces no te has sabido explicar bien (o yo no lo he entendido, jejejee) porque si la N75 esta mal, no es un aumento del lag en el turbo lo que se tendría que notar, jejeje

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica