Yo para evitar este tipo de sobresaltos tengo 3 turbos limpios guardados para cuando den guerra hacerles una buena ofensiva.

Moderador: LeonFR.Gz
JuuuLiian escribió:Como podria limpiar el turbo es dificil de hacer? Gracias un saludo
zaran escribió:Aiker escribió:zaran escribió:por lo que veo no es muy grave la averia. aun asi me ha dicho el dueño que lo arregla el porque nunca antes le habia pasado... la verdad que nose si creerle o no; me habia dicho que el coche no tenia mucho uso y que la ultima vez que le echo gasolina fue en noviembre (vamos que ha estado practicamente parado).
lo que no sabia era si podria seguir dando problemas el coche o incluso si podria partir el turbo, pero bueno, si solo es limpiar...
podria ser que limpiandolo como hice yo se solucione, pero si esta tocado como es el caso de jabi... estuvimos ayer limpiandolo (lo hizo todo arki jaja), el tenia un alabe jodido y al final tubo que montar otro turbo que llevamos de mangueta y asi pudo volver a casa... asique mejor que lo repare el dueño porque podria ser limpiar o cambiar por otro si esta jodido.... un saludo
ufff me has acojonao con lo del alabe roto! pues mejor que lo arregle elaunque me da miedo que me "time" por que como es un fallo que no siempre aparece... de todas formas en el vagcom si que tiene que aparecer siempre no? aunque en ese momento el coche ande bien y no pierda potencia? ah, una ultima duda, he visto por ahi un manual para comprobar que la geometria del turbo esta atascada (mirando unos porcentajes que aparecen en el apartado motor que tienen que ser 0% y 100%), si al hacer esto los valores no son los adecuados se sabe seguro que el fallo es por la carbonilla del turbo? o aun asi puede ser por un alabe roto como bien has dicho
JuuuLiian escribió:Como podria limpiar el turbo es dificil de hacer? Gracias un saludo
anase escribió:JuuuLiian escribió:Como podria limpiar el turbo es dificil de hacer? Gracias un saludo
Si es una limpieza básica y no te quieres complicar, yo al mío le eche un aditivo de Addit Hytec "DESCARBONIZANTE PARA COMPONENTES DE TURBO". Cuando queda poca gasolina lo añades le metes un poco de caña al coche y te lo limpia. Eso si planteate revolucionar el coche de vez en cuando para que no te vuelva a pasar.
A mí me ha funcionado , no sé lo que opinaran los expertos al respecto.
Suerte.
anase escribió:JuuuLiian escribió:Como podria limpiar el turbo es dificil de hacer? Gracias un saludo
Si es una limpieza básica y no te quieres complicar, yo al mío le eche un aditivo de Addit Hytec "DESCARBONIZANTE PARA COMPONENTES DE TURBO". Cuando queda poca gasolina lo añades le metes un poco de caña al coche y te lo limpia. Eso si planteate revolucionar el coche de vez en cuando para que no te vuelva a pasar.
A mí me ha funcionado , no sé lo que opinaran los expertos al respecto.
Suerte.
gesangel escribió:Buff... allá cada cual, claro que si.... yo no soy un experto, pero personalmente este tipo de cosas no me gustan nada de nada, jejejee
Saludos,
efectivamente si no eres un experto y no sabes el funcionamiento de esos productos no los uses pero no intentes desprestigiarlos por que aunque no te lo creas la mayoria de los mecanicos profesionales los usan e igual no nos enteramos ya que en la factura lo pueden especificar de diferentes maneras en concreto conozco esa marca y es muy efectiva y es mas se que no las venden al publico si no solamente a talleres y es mas aparte del descarbonizante tambien tienen tratamiento para el turbo de la misma marca add-it pero bueno como tu bien dices cada uno hace lo que le parezca yo los utlizaba en mi anterior coche y los seguire utlizando he intentado ver donde se consiguen y los he visto en una pagina stock union es de canarias noes el nombre de la pagina si no de la empresa creo pero hablan de todos esos tipos de productos alguna pagina para para comprar caudalimetros![]()
![]()
![]()
sukaneko escribió:Holaaa pues te recomiendo hacerle un log lo primeroo y as cambiado el cauda?? Cuando lo vayas a cambiar mira en los papeles del vehiculo si tu coche tiene codigo pr: OGE o OGZ pprque ya he visto un caso que era el oge y puso el ogz y le entraba en limp mode.
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1753 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 6 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 31 invitados