trapecio y silentblocks delanteros

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: almarco, Pitufo_fr
Seguidores: beltzaone, Aiker, Pitufo_fr, txemmmmmm, tsetsy

Re: trapecio y silentblocks delanteros

Notapor Aiker el 20 Abr 2012, 18:22

txemmmmmm escribió:cogerlos en la seat por lo que valen 20-30€

PD= El q mas se fastidia es el redondo , vamos el trasero del trapecio

PD2= eso si yo para la proxima le metere los powerflex q estos ya los tengo bastante marcaditos y cada dia me duran mnos :mrgreen:

Son mejores los de powerflex que los cupra ? como se monta eso? se necesita prensa? un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 20 Abr 2012, 18:29

Aiker escribió:
txemmmmmm escribió:cogerlos en la seat por lo que valen 20-30€

PD= El q mas se fastidia es el redondo , vamos el trasero del trapecio

PD2= eso si yo para la proxima le metere los powerflex q estos ya los tengo bastante marcaditos y cada dia me duran mnos :mrgreen:

Son mejores los de powerflex que los cupra ? como se monta eso? se necesita prensa? un saludo ;)

Los del cupra aguantan pero powerflex mas..

prensa si se necesita , pero igual cn un martillo/mordaza o recortandolos salen.
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Jorge_rsl el 20 Abr 2012, 19:09

Estamos ablando de los silentblocks delanteros no?o de los trapecios? Jajaja
Saludos
Jorge_rsl
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor ardelleoeixo el 20 Abr 2012, 20:16

Jorge_rsl escribió:Estamos ablando de los silentblocks delanteros no?o de los trapecios? Jajaja
Saludos

Si se esta hablando de los silembloks de los trapecios delanteros.

Para cambiarlos mejor una prensa y no marcas nada y sino con un soplete :comediante: no en serio.

Yo me he comprado unos marca MEYLE son mas duros que los del cupra y algo mas blandos que los powerflex y tanto los delanteros como los traseros del trapecio, también deciros que mas baratos que en origen y que los powerflex aunque algo mas caros que los de metalcaucho aunque estos últimos no hay por donde cogerlos los he comprobado todos y para mi gusto , y digo para mi gusto y me gusta ir rápido me quedo con los MEYLE.

Deciros que el juego me salio en 25€ luego hay otro alfo mas barato y que debe ser igual a los del cupra pero solo el delantero ya que del trasero solo hay un modelo y la diferencia son 7€.

Ya os pondré fotos para que los veáis ( no me deja mi pagina habitual) :zoquete: :zoquete:
Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
ardelleoeixo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ardelleoeixo el 20 Abr 2012, 21:29

:comediante: :comediante: Como ya lo conseguí dejo unas fotos para que los veáis :ok:

Imagen

Imagen
ardelleoeixo
Aqui + que con la novi@

Notapor BUJE el 20 Abr 2012, 22:00

txemmm, esos que son de otra marca no??? esq navio en areavag expuso unos muy interesantes los has visto???? a ver si detalla mas comprados a marco creo.

yo se de gente de este foro y otros que se quejaban de que los powerflex eran demasiado duros y no iba el coche como antes... por eso hay que determinar en la compra de los silen.

Yo nunca los cambie igual los cambio, pero tengo dudas si cambiarlos cuando cambie la suspension o se puede cambiar independientemente, porque luego no afecta en nada no??? me explico???
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rokytron el 20 Abr 2012, 22:34

ardelleoeixo escribió:
Jorge_rsl escribió:Estamos ablando de los silentblocks delanteros no?o de los trapecios? Jajaja
Saludos

Para cambiarlos mejor una prensa y no marcas nada y sino con un soplete :comediante: no en serio.

Yo me he comprado unos marca MEYLE son mas duros que los del cupra y algo mas blandos que los powerflex y tanto los delanteros como los traseros del trapecio, también deciros que mas baratos que en origen y que los powerflex aunque algo mas caros que los de metalcaucho aunque estos últimos no hay por donde cogerlos los he comprobado todos y para mi gusto , y digo para mi gusto y me gusta ir rápido me quedo con los MEYLE.

Deciros que el juego me salio en 25€ luego hay otro alfo mas barato y que debe ser igual a los del cupra pero solo el delantero ya que del trasero solo hay un modelo y la diferencia son 7€.

Ya os pondré fotos para que los veáis ( no me deja mi pagina habitual) :zoquete: :zoquete:

podrias decir donde comprarlos ya que seria interesante saberlo con esa relacion calidad precio los compraria
rokytron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor txemmmmmm el 21 Abr 2012, 02:01

BUJE escribió:txemmm, esos que son de otra marca no??? esq navio en areavag expuso unos muy interesantes los has visto???? a ver si detalla mas comprados a marco creo.

yo se de gente de este foro y otros que se quejaban de que los powerflex eran demasiado duros y no iba el coche como antes... por eso hay que determinar en la compra de los silen.

Yo nunca los cambie igual los cambio, pero tengo dudas si cambiarlos cuando cambie la suspension o se puede cambiar independientemente, porque luego no afecta en nada no??? me explico???

no tiene q ver nada la suspe cn ellos..

sobre powerflex es porque llevan la dogbone ( soporte central ) cn goma dura y las vibraciones se meten al interior, nada q ver en los trapecios..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor ardelleoeixo el 21 Abr 2012, 12:37

rokytron escribió:
ardelleoeixo escribió:
Saludos

podrias decir donde comprarlos ya que seria interesante saberlo con esa relacion calidad precio los compraria

Por lo que se tienen su propio distribuidor en ninguna casa de repuestos los he encontrado aquí la tienda se llama AS "AUTOSPORT y son distribuidores oficiales de BMW,Mercedes etc... ahora fuera de aquí ni idea.

Dejo aqui su pagina donde puedes averiguar si hay algun distribuidor por tu zona:
http://www.meyle.com/ES/Repuestos/Pieza ... viles.html
ardelleoeixo
Aqui + que con la novi@

Notapor rokytron el 21 Abr 2012, 14:48

gracias ardelleoeixo,me guardare la pagina y asi cuando me decida los comprare y probare ya que llebo los de metalcaucho y no creo que duren mucho,saludo
rokytron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor BUJE el 21 Abr 2012, 15:56

txemmmmmm escribió:
BUJE escribió:txemmm, esos que son de otra marca no??? esq navio en areavag expuso unos muy interesantes los has visto???? a ver si detalla mas comprados a marco creo.

no tiene q ver nada la suspe cn ellos..

sobre powerflex es porque llevan la dogbone ( soporte central ) cn goma dura y las vibraciones se meten al interior, nada q ver en los trapecios..

salu2

Hola, esos que pones que son de otra marca no? entonces para los trapecios solo poner mejor los del cupra y para todo el resto mejor esos que expones???

Para cambiar todos los silen no hace falta sacar suspension verdad??? pero si para las copelas y rodamiendo no es asi???

Gracias por responder mis dos dudas, ya me dices!. :ok:
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Aiker el 22 Abr 2012, 12:55

alguno que lleve los de powerflex podria dar su opinion? tengo la duda de poner los del cupra o powerflex, pero no se si sera demasiado duro.... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor garlim el 22 Abr 2012, 13:42

Los de powerflex no son demasiado duros, se conduce mejor que con los de serie pero sin ser incómodos .
Caso aparte es el dogbone que, incluso la versión específica para diesel que es algo más blanda, transmite vibraciones.

El siguiente test fue efectuado en modo parienta con niño :

Se nota ? Si, se nota bastante.
Molesta? No.

escrito con el puñetero móvil.
garlim
Gurú de los leones

Notapor Pitufo_fr el 22 Abr 2012, 13:48

Yo llevo los powerflex ( con blistein pss ) y son muy duros;en carretera con firme bacheado y desigual se vuelven muy rebotones,ahora bien; en carretera "normal" agarra mucho yo personalmente ya es el segundo par que le monto y cuando le toque de cambiar se los vuelvo a poner,la dogbone transmite vibraciones pero no es para tanto,se le dan unos aceleroncitos y listo.
Si quieres un toque racing y mejoria yo los pondria si quieres comodidad,piensatelo,lo racing no suele ser "comodo",esa es mi experiencia.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ardelleoeixo el 22 Abr 2012, 16:01

rokytron escribió:gracias ardelleoeixo,me guardare la pagina y asi cuando me decida los comprare y probare ya que llebo los de metalcaucho y no creo que duren mucho,saludo

Estos , bueno el HD que es el diferente es una cosa intermedia entre los del cupra y los de powerflex, también tienen una calidad inferior , digo inferior con respecto a los HD y mas económicos :lol: de los otros solo hay un modelo.
ardelleoeixo
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica