Kit turbo GT28 oferta, TLR
Moderador: LeonFR.Gz
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Pues Victor , si tenemos algo preparado para los tdi tambien, 90-100-110- y luego algo mas grande para los 130-150, y mas economico claro, segun opciones, intercooler, inyectores etc. etc. respecto a lo de la fontaneria no hay ningun problema, ah por cierto el cdv creo que cierra el 30 de este mes. Saludos.
-
nervios - Leoner@ habitual
-
Gatsu - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Carlos, si ya sabía yo que tendrías algo para recetarnos si nos hace falta
...
Yo dependiendo de como siga mi cochecito (por ahora sigue como los angeles
), en unos cuantos kms más me decidiría por alguna cosilla, aunque si al final me decidiera a potenciar seguramente antes me metería a montar un autoblocante para poder controlar la potencia a la rueda, que desde la repro mis velocidades 1ª y 2ª están al 50% de uso por no perder tracción, aunque eso sí, de la 3ª para adelante
¡¡¡¡¡esto es una maravilla!!!!!
Sobre el CDV a mi me han dicho que cierran a finales de Julio, pero si es verdad lo de finales de junio, entonces tendremos que irnos al banco de DEMAC....
,pero bueno, tb. funciona bien.. 

Yo dependiendo de como siga mi cochecito (por ahora sigue como los angeles

¡¡¡¡¡esto es una maravilla!!!!!

Sobre el CDV a mi me han dicho que cierran a finales de Julio, pero si es verdad lo de finales de junio, entonces tendremos que irnos al banco de DEMAC....

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
LABOMBADIESEL escribió:Carlos, si ya sabía yo que tendrías algo para recetarnos si nos hace falta...
Yo dependiendo de como siga mi cochecito (por ahora sigue como los angeles), en unos cuantos kms más me decidiría por alguna cosilla, aunque si al final me decidiera a potenciar seguramente antes me metería a montar un autoblocante para poder controlar la potencia a la rueda, que desde la repro mis velocidades 1ª y 2ª están al 50% de uso por no perder tracción, aunque eso sí, de la 3ª para adelante
¡¡¡¡¡esto es una maravilla!!!!!![]()
Sobre el CDV a mi me han dicho que cierran a finales de Julio, pero si es verdad lo de finales de junio, entonces tendremos que irnos al banco de DEMAC....,pero bueno, tb. funciona bien..
Y mejor que funcionara el banco de demac con el tecnico que lo va a llevar........ jejeje no doy mas pistas. saludossss
-
nervios - Leoner@ habitual
nervios escribió:Y mejor que funcionara el banco de demac con el tecnico que lo va a llevar........ jejeje no doy mas pistas. saludossss
No jodas, Carlos! Ahora no nos dejes asi!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
nervios escribió:si tenemos algo preparado para los tdi 150, y mas economico claro, segun opciones, intercooler, inyectores etc. etc. respecto a lo de la fontaneria no hay ningun problema, ah por cierto el cdv creo que cierra el 30 de este mes. Saludos.
que turbo teneis preparado para la potenciacion???, dinos algo Carlos no se a los demas pero yo me estoy comiendo ya los codos, me tienes en ascuas, algo de info, la necesito en vena

saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
alonso_666 escribió:nervios escribió:si tenemos algo preparado para los tdi 150, y mas economico claro, segun opciones, intercooler, inyectores etc. etc. respecto a lo de la fontaneria no hay ningun problema, ah por cierto el cdv creo que cierra el 30 de este mes. Saludos.
yo me estoy comiendo ya los codos, me tienes en ascuas, algo de info, la necesito en vena![]()
![]()
![]()
saludos
Trankilo Alonso, trankilo!!!!!!! todo llegara, jejejje.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2