por tatito89 el 04 Jun 2012, 01:15
buenas
que pu..da pero bueno lo importante son los daño humanos y en este caso no ha habido ninguno.
Yo respecto a la llanta te puedo decir que en portugal las reparan y yo nunca e tenido ningun problema
incluso antes de montar siempre las pongo en la equilibradora y sin problemas.
El tema qes que si el bocado es considereble te vana cobrar entre 100 y 150€ y claro siempre va a ser una llanta reparada. Si as encontrado una llanta nueva poe 300€ yo la compraria y la otra guardala que nunca se sabe.
Del tema del golpe pueden ser mil cosa puedes haber doblado la rotula de direccion y la axial, el trapaecio, haber tocado el palier .... pero tampoco es tanto dinero, una raotulas no suelen salir mas de 150€ montadas pero claro se de gente que a doblado amortiguadores dependiendo de la velocidad en el momento del golpe.
en un caso un cliente doblo el amortiguador por la zona de la mangueta despues de cambiar amorgiguadores y las rotulas de direccion to ok claro el palier tambien se cambio ya que metia ruido.
Mi consejo llevalo a un taller de confianza y que te lo revisen bien y que te miran muy bien la alineacio despues de la reparacion, que te miren angulos de caida, avance y convergencia o divergencia.
un saludo
Proyecto de coche en marcha, ya veremos como acaba.