Estoy triste... Opiniones sobre golpe y reparación

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

Re: Estoy triste... Opiniones sobre golpe y reparación

Notapor andre_ru el 29 May 2012, 16:24

euskotalue escribió:en portugal reparan llantas que les faltan asta radios.

yo mande una del bmw y cuando la trajeron y la pusieron en la maquina estaba peor de lo que fue alfinal me acabaron dando los 50€ ...pero si esta asi yo no me arriesgaria a repararla , yo por lo menos.
andre_ru

Notapor Juanfry123 el 30 May 2012, 09:04

He hablado con el vendedor de las llantas, el mismo al que las compré hace 5 años, y me ha dicho que tiene una unidad disponible.
Eso sí... 300€.
Pensándolo fríamente no es tan caro, voy a pensármelo y en base a lo que me digan en el taller del resto de la reparación, así hago.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor andre_ru el 30 May 2012, 13:37

Juanfry123 escribió:He hablado con el vendedor de las llantas, el mismo al que las compré hace 5 años, y me ha dicho que tiene una unidad disponible.
Eso sí... 300€.
Pensándolo fríamente no es tan caro, voy a pensármelo y en base a lo que me digan en el taller del resto de la reparación, así hago.

@Juanfry123 llama a llantastur y pregunta por ellas que 300€ por una dices ? o por todas?
andre_ru

Notapor Juanfry123 el 01 Jun 2012, 07:51

andre_ru escribió:
Juanfry123 escribió:He hablado con el vendedor de las llantas, el mismo al que las compré hace 5 años, y me ha dicho que tiene una unidad disponible.
Eso sí... 300€.

@Juanfry123 llama a llantastur y pregunta por ellas que 300€ por una dices ? o por todas?

300€ por una llanta, es que son las del Golf IV GTI 25 aniversario, originales de VW, y eso hay que pagarlo :(

Hoy lo llevo al taller, a ver qué me dicen, os iré informando.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 01 Jun 2012, 22:23

Juanfry reparala , yo arregle la de mi 406 hdi q tenia un bordillazo bastante fuerte y a qdado mejor q nueva..

en Bilbao 100€ recien pintada y bn arreglada
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor tatito89 el 04 Jun 2012, 01:15

buenas
que pu..da pero bueno lo importante son los daño humanos y en este caso no ha habido ninguno.
Yo respecto a la llanta te puedo decir que en portugal las reparan y yo nunca e tenido ningun problema
incluso antes de montar siempre las pongo en la equilibradora y sin problemas.
El tema qes que si el bocado es considereble te vana cobrar entre 100 y 150€ y claro siempre va a ser una llanta reparada. Si as encontrado una llanta nueva poe 300€ yo la compraria y la otra guardala que nunca se sabe.
Del tema del golpe pueden ser mil cosa puedes haber doblado la rotula de direccion y la axial, el trapaecio, haber tocado el palier .... pero tampoco es tanto dinero, una raotulas no suelen salir mas de 150€ montadas pero claro se de gente que a doblado amortiguadores dependiendo de la velocidad en el momento del golpe.
en un caso un cliente doblo el amortiguador por la zona de la mangueta despues de cambiar amorgiguadores y las rotulas de direccion to ok claro el palier tambien se cambio ya que metia ruido.
Mi consejo llevalo a un taller de confianza y que te lo revisen bien y que te miran muy bien la alineacio despues de la reparacion, que te miren angulos de caida, avance y convergencia o divergencia.
un saludo
Proyecto de coche en marcha, ya veremos como acaba.
tatito89
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor dani2323daniel el 04 Jun 2012, 19:12

mi opinion,taller de confianza que lo mire bien lo que necesite y yanta a portugal que quedan perfectas,yo vi yantas rotas muy rotas y las vi reparadas y parecian nuevas
seat...siempre entrando a topeeeeee
dani2323daniel
Asidu@ en la selva

Notapor jesusedb el 18 Jun 2012, 21:58

pues no quiero asustarte y por lo que veo eres muy respetuoso con tu novia pero dile que te acompañe para ver lo que tiene por que te ara falta un saludo
jesusedb
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor kennymakinero el 26 Ago 2012, 11:46

hola buenos dias, me leido todo el post entero y queria comentarte que en portugal hay dos que reparan llantas y que trabajan por españa, a ti andre te toco el chapucero lo digo porque en zgz ya ha hecho alguna que otra. Y el otro yo le dado una llanta que le faltaba medio labio del interior donde apoya el neumatico y un bocado y me la trajo mejor que nueva ni se notaba que era reparada.
Y respecto a lo de la parienta, no puedes decirle na porque te podia aber pasado a ti.
mi mujer recien sacado el coche de pintar entero se comio la columna del garaje, pero te ablo de puertas a la basura, pase de rueda llanta rascada y paracas arrancado. y el otro dia voy yo y la acaricio tambien.

saludos
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica