Cambiar suspensión del Stella por el Cupra [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: noi02

Re: Cambiar suspensión del Stella por el Cupra

Notapor arquitekno el 19 Jul 2012, 15:53

@noi02

Ya tengo cambiada la suspensión por la del Cupra. En el hilo de mi galería vienen las impresiones por si quieres echar un ojo. Puedes pinchar en mi firma para acceder a ella.

Aprovecho para decirte que a mí no me ha bajado mucho la suspensión, por no decir nada. Sin embargo en tu caso, teniendo un motor más ligero, a priori por tener menos cilindrada y no tener tampoco turbo, que el mío casi te diría que a ti te iba a bajar incluso menos si no te sube algo... Pero no sé que decirte.
arquitekno
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor noi02 el 21 Jul 2012, 20:11

He mirado los bilstein b6 sport para muelle se serie,para poner el muelle del 1.8 turbo k suponogo k sera mas duro,
la duda es si al ponerlos se me keda mas alto de lo k tengo x no pesar el motor tanto como el 1.8 turbo,lo midire la altura del suelo al filo de la aleta y cuando monte los nuevos haber k altura m dan,
Te doy mi enhorabuena x haber conseguido lo k buscabas con esas modificaciones,yo intentare k m pase lo mismo jeje,pero d momento lo tengo en proyecto,
un saludo
noi02
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor arquitekno el 22 Jul 2012, 01:03

Los B6 dicen que están muy bien con muelles de serie. En cuanto a lo de que te suba cambiando según qué muelles es algo que no se a ciencia cierta pero que mi lógica me dice que puede pasar. De todas formas necesitas rodar el coche para asentar la suspensión.

En cualquier caso mucho ánimo a ti también. ;)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
arquitekno
Leoner@ avanzad@

Notapor arquitekno el 22 Jul 2012, 22:00

Bueno, para dar el hilo como solucionado y para completar toda la información que se ha facilitado voy a hacer una lista de todo lo que he cambiado con relación a la suspensión del Stella para montar la suspensión del Cupra, así como los cambios que he experimentado en el coche. Toda esta información estará en el primer comentario del hilo.

Espero que os sea de ayuda.

Un saludo!!
arquitekno
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica