BhEaN escribió:eduloco escribió:BhEaN escribió:mkl_mate escribió:Perfecto, gracias por todas las opiniones he impresiones voy a buscar ese que comentais que esta tan cotizado jajajaja gracias, y con referente a la funcion de la presion del turbo no me hace falta ya que tengo instalado un reloj pero gracias de nuevo por la info
La funcion de conexion con el turbo no es para ver la presion de soplado como en el reloj (que tambien), sino para que el turbotimer pueda calcular el tiempo necesario que tiene que estar el motor arrancado en función de lo que le hayas "pisado" al cche (es decir, en función del soplado que haya llevado el turbo)... aparte de medirte picos, alarmas de sobrepresión, etc... así que es algo bastante importante, en mi opinion... tengas reloj o no...
Saludos,
El mío no hace todo eso porque tengo la centralita rota desde que lo compré pero el tiempo que tiene que tardar en pararse me lo mide por tiempo que lleva el coche arrancado.
Claro, esa es la otra opcion... incluso es la más recomendable en algunos casos (turbos TDI, cuyos soplados son mucho más altos que los de gasolina, y el turbotimer podría marcar más tiempo del necesario)... pero vamos, que lo suyo es ponerselo... (o en tu caso, arreglarlo de una vez! jejeje)
Saludos,
Gracias no sabia que esa funcion era para eso jajajajaj muchas gracias