Hola Abpoza.
He desmontado como dices la plancha de plástico donde estan alojados los fusibles, creo que la sujetan unos 7 tonillos thor mas otro tambien thor con una arandela mas ancha.
Una vez sacada la carcasa de plástico para que no molestase por medio no se ve ningún cable como el que me has indicado, he mirado tambien por dentro donde se ven un monton de mazacotes de cables y tampoco.
No se, por si acaso, recordar que es un Leon 1.6 gasolina sport y a lo mejor en este modelo ciertas piezas vallan instaladas de otra manera. Ni idea.
Receptor señal llave a distancia ¿averiado?
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 14.122
-
JMAM - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: Receptor señal llave a distancia ¿averiado?
Pues ya no sabría que decirte, creo que no estoy equivocado, y que deberías tener algo parecido en tu coche. Tal vDez esté equivocado y no sea ese el cable, el caso es que a mi me paso lo mismo y apretando ese tornillo se solucionó. He leido por ahí que el cable debe acabar en el pilar izquierdo del coche, desmonta el embellecedor y búscalo, debe aparecer.
De todas formas ese cable sale de la centralita confort, no se en que pines, pero no creo que cueste mucho averiguarlo, creo que es el pin 7 de la clema de 15 pines, tanto para la centralita 1c0 como para la centralita 1j0. Sería cuestión de seguirlo desde la clema y comprobar que esta todo en buen estado.
Un saludo.
De todas formas ese cable sale de la centralita confort, no se en que pines, pero no creo que cueste mucho averiguarlo, creo que es el pin 7 de la clema de 15 pines, tanto para la centralita 1c0 como para la centralita 1j0. Sería cuestión de seguirlo desde la clema y comprobar que esta todo en buen estado.
Un saludo.
Seat Toledo II 1.9 TDI 110 cv del año 2001 viewtopic.php?f=13&t=78180
-
abpoza - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
en el 1.9 tdi sport 150CV 2001 no lleva el cable en la caja de fusibles, lo he comprobado.
Soy chica chica chicaaaaaaaa
y con mi león te saco todas las pegatinas 
sigueme en www.facebook.com/Procircuitoxovenespromesas

sigueme en www.facebook.com/Procircuitoxovenespromesas
-
spuny - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El mio tampoco tiene ese cable de alado de la caja de fusibles

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
¿Puede ser que el problema se pueda encontrar desmontando en el plafón (luz interior)?, cro que hay algo relacionado con la alarma y quizas se encuentre algo del receptor de la llave.
-
JMAM - Nuev@ por aqui
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2