ALEX_20vt escribió:slsazul escribió:ALEX_20vt escribió:Pues nada despues de desmontar todo limpias, vierteaguas... vi "creo" (cilindro negro) la bocina que me deciais que es donde donde me dijo el ex dueño del coche que estaba mal, pues estaba todo correcto, ahi algun otro tipo de conexion de la alarma?? centralita confort o por ahi???

Ese cilindro negro, no será el motor del limpia??
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
jejej....

no me jodas... tenia la conexion de la regleta al lado derecho... y a unos 20cm a la izquierda justo en el medio una pieza con dos conectores centrales que tampoco sabia que era...
subo una foto de internet, y señalo mas o menos lo que e visto.
rojo:la pieza central con 2 conectores
negro:el cilindro negro(creo que es lo de la alarma)con su conector en el lado derecho segun lo miras de frente.
20vt.jpg
Lo "rojo" de tu iamgen es la centralita del coche....
El "cilindro negro" es el motor de los limpiaparabrisas...
Nada de eso tiene que ver con la alarma, jejeje.... la sirena está (segun miras la foto que has puesto) a la derecha de la centralita...
En cualquier caso, ya te lo dije unos mensajes más atras.... tu problema estoy seguro de que no es nada relativo a "sirena desconectada". Eso es una estupidez que te ha dicho el que te vendió el coche para quitarse el marron de encima... ¿qué sentido tiene que él haya desconectado la alarma?...
Dado que no tienes volumétricos, es muy sencillo "seguir" el cableado de la alarma, puesto que apenas lo hay entonces, jejeje....
Únicamente 2 cables desde la cerradura del capó hasta la centralita confort (uno va a masa y otro a la centralita confort, vaya) y otros 2 desde la sirena de la alarma a la confort tambien... nada más...
Revisa el fusible de la alarma antes de nada...
No está junto a todos los fusibles, sino que tendrás que quitar el montante del bajovolante y mirar encima de la caja de relés que verás cuando lo hayas quitado.
Saludos,
PD: Por cierto, tu problema no tiene demasiado que ver con el tema de este post.... si te parece bien, te voy a pasar tus mensjaes a un nuevo post, ok?