Timing en un 1.9 TDI 110cv AHF
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: Timing en un 1.9 TDI 110cv AHF
algo va variar kristian, si baila mucho sera de la polea del cigueñal..
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: Timing en un 1.9 TDI 110cv AHF
txemmmmmm escribió:algo va variar kristian, si baila mucho sera de la polea del cigueñal..
Me refiero a que varia 3 numeros constantemente, 93,94 y 95.
A ver si me animo a dejarlo a 70 y a apretar bien los tornillos/tuercas de la polea porque que lo tuviera a 120, 122,123 y que derepente baje a 93,94,94.... sin hacerle nada.. algo pasa.
Saludos!

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Re: Timing en un 1.9 TDI 110cv AHF
no creo q seria q se habra movido el solo, nose me huele a q esta la bomba algo tocada..
un saludo
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: Timing en un 1.9 TDI 110cv AHF
Lo comprobaste en frio? Nada mas arrancar el coche?
Lo de 3 puntos abajo es normal, con el timming bajo el coche va mejor en bajos, en 50 ppr ejemplo.
En 90 tienes algo mas de velocidad punta, a partir de 100 se nota que esta avanzado, pica biela
Lo de 3 puntos abajo es normal, con el timming bajo el coche va mejor en bajos, en 50 ppr ejemplo.
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: Timing en un 1.9 TDI 110cv AHF
Creo haberte dicho que 3 puntos arriba abajo no significa nada grabe.
PD: yo he pasado de 68 a 85 y he notado algo de lag ahora. No sé si lo bajaré o probaré con la corredera.
PD: yo he pasado de 68 a 85 y he notado algo de lag ahora. No sé si lo bajaré o probaré con la corredera.
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Re: Timing en un 1.9 TDI 110cv AHF
prodrive escribió:Lo comprobaste en frio? Nada mas arrancar el coche?
Lo de 3 puntos abajo es normal, con el timming bajo el coche va mejor en bajos, en 50 ppr ejemplo.
En 90 tienes algo mas de velocidad punta, a partir de 100 se nota que esta avanzado, pica biela
No, lo comprobe con el motor en caliente, despues de hacerle unos 10 kilometros.
Y la segunda vez despues de hacerle unos 20 kilometros.
Entonces que varie 3 puntos es normal no?
Me quedo mas tranquilo
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Re: Timing en un 1.9 TDI 110cv AHF
txemmmmmm escribió:no creo q seria q se habra movido el solo, nose me huele a q esta la bomba algo tocada..
un saludo
Y como puedo confirmar que sea la bomba?
Ya que de 123 bajo a 95 sin tocar absolutamente nada y me tiene mosqueado
Saludos!

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Re: Timing en un 1.9 TDI 110cv AHF
M_GORDON escribió:Creo haberte dicho que 3 puntos arriba abajo no significa nada grabe.
PD: yo he pasado de 68 a 85 y he notado algo de lag ahora. No sé si lo bajaré o probaré con la corredera.
Perfecto, me quedo mas tranquilo sabiendo que si varia 3 puntos continuamente es normal.
Pero tu lo has cambiado de 68 a 85 o se te ha cambiado solo como a mi??
Saludos!
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Re: Timing en un 1.9 TDI 110cv AHF
Es extraño que se cambie solo, dificil joder una bomba de esas
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: Timing en un 1.9 TDI 110cv AHF
prodrive escribió:Es extraño que se cambie solo, dificil joder una bomba de esas
Pues que puede ser y porque se cambia solo?



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Re: Timing en un 1.9 TDI 110cv AHF
prodrive escribió:Es extraño que se cambie solo, dificil joder una bomba de esas
a mi ya me vino un agr cn 100 y mucho el timing, cn ruido asqueroso, miramos los puntos a la distri y finalmente la bomba K.O
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: Timing en un 1.9 TDI 110cv AHF
txemmmmmm escribió:prodrive escribió:Es extraño que se cambie solo, dificil joder una bomba de esas
a mi ya me vino un agr cn 100 y mucho el timing, cn ruido asqueroso, miramos los puntos a la distri y finalmente la bomba K.O
Y alguna forma de saber si la bomba esta K.O?
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Re: Timing en un 1.9 TDI 110cv AHF
Os pongo el fallo que me salio con el vagcom:
17656 - Injection Start Regulation: Control Deviation
P1248 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: N/A
Tiene algo que ver??
Saludos!
17656 - Injection Start Regulation: Control Deviation
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Tiene algo que ver??
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Re: Timing en un 1.9 TDI 110cv AHF
Krixtian69 escribió:txemmmmmm escribió:prodrive escribió:Es extraño que se cambie solo, dificil joder una bomba de esas
a mi ya me vino un agr cn 100 y mucho el timing, cn ruido asqueroso, miramos los puntos a la distri y finalmente la bomba K.O
Y alguna forma de saber si la bomba esta K.O?
en el q me vino daba fallo de timing... y creo q no era 100 sino se habia ido al tope a 200 creo, ya ni me acuerdo fue el verano pasado..
PD= le puse varias veces el timing en su sitio, pero donde tenia q ir , arranca bien en caliente y mal en frio o alreves, en fin, y si lo subias un poco mas de lo normal empezaba el ruido metalico XD, finalmente bomba de 2 mano..
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: Timing en un 1.9 TDI 110cv AHF
txemmmmmm escribió:Krixtian69 escribió:txemmmmmm escribió:prodrive escribió:Es extraño que se cambie solo, dificil joder una bomba de esas
a mi ya me vino un agr cn 100 y mucho el timing, cn ruido asqueroso, miramos los puntos a la distri y finalmente la bomba K.O
Y alguna forma de saber si la bomba esta K.O?
en el q me vino daba fallo de timing... y creo q no era 100 sino se habia ido al tope a 200 creo, ya ni me acuerdo fue el verano pasado..
PD= le puse varias veces el timing en su sitio, pero donde tenia q ir , arranca bien en caliente y mal en frio o alreves, en fin, y si lo subias un poco mas de lo normal empezaba el ruido metalico XD, finalmente bomba de 2 mano..
Esque he leido por el foro que uno tuvo que cmbiar la bomba pero tenia el timing a 232 o mas.
A mi me da este fallo:
17656 - Injection Start Regulation: Control Deviation
P1248 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: N/A
El mio arranca a la primera ya sea en frio o en caliente... aunque este 2-3 dias sin usarlo, arranca a la primera.
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