Repro, donde? Precio?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

Re: Repro, donde? Precio?

Notapor marcos200cv el 16 Ago 2012, 14:21

adrii escribió:davyrox y tlr son mas caros verdad?? que precio? en este caso lo caro no es mejor? Con bandidos la gente me dice que lo barato sale caro pero veo a mucha gente del foro satisfecha con bandidos aun no he leido un comentario malo de ellos por el foro.. Asi que confiare en vosotros y me la jugare.

No te fijes en el precio, fíjate en la fiabilidad, en la experiencia,en los buenos resultados, en el compromiso, en el buen trato, en la humildad, etc. Esto todo te lo ofrece Bandidos BND!!! Y te lo dice alguien que ha llevado varias repros con distintos chiptuners, algunos muy conocidos y con quien e quedado satisfecho 100% es Bandidos.
Es mi experiencia y mi opinión.
Ah y con Bandidos no te la juegas!!

Un saludo
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor elrey el 16 Ago 2012, 15:58

eduloco escribió:
elrey escribió:davyrox o tlr!!!

Aquí tienes los 3 chiptuners más oídos por este foro. Cualquiera de los 3 te va a hacer un muy buen trabajo con el que vas a acabar muy contento. Lo que tienes que tener en cuenta es quien te pilla mejor por proximidad y quien te lo hace más económico.

Un saludo.

totalmente deacuerdo, mira el que te pille mas cerca, el que mas confianza te de, etc...
la decision es tuya porque aqui cada uno te va a recomendar la que lleva en su coche!!

saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor almarco el 16 Ago 2012, 16:47

Yo de acuerdo 100% con lo de la distancia precio. Si para ir a los reajustes te va a costar mas de 10€ en gasofa pues no compensa, si el que te atiende no te entra por ojo, pues otro. Si por la opiniones que lees te gusta mas ese pues ese.

Si no llevas una preparación tremenda todos te valen y te dejaran contento, así que lo otro sea lo que decida.

Y como pides opinión yo opino BND, pero claro yo a casa del compañero que me carga las repros BND tengo 5 minutos.

Sent from my iPhone using Forum Runner
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica