exsesivo consumo de gasoil TDI 130cv
Moderador: LeonFR.Gz
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: exsesivo consumo de gasoil TDI 130cv
bueno compañeros deciros que aún no doy con el problema. el lunes próximo tengo cita en un taller que me an recomendado un amigo. me an dicho que meterán la máquina aver que dice que ed muy raro pero que por lo que le contado que De inyecion no. dice devr aver algo pero el coche no me a perdido prestaciones es decir estoy echo un lío cuando me digan lo que es . si esque dan con lo que es os lo comunicó y aver si resolvemos el enigma y le sirve de ayuda a otros gracias a todos compañeros
-
leonero25 - Asidu@ en la selva
notais si sale mucho humo negro por el escape.el thermostato lo dudo normalmente en caso de averia no se abren y el coche se calienta antes y referente al sensor de temperatura normalmente cuando falla se nota al arrancar el coche que se acelera solo
-
jenoe - Nuev@ por aqui
jenoe escribió:notais si sale mucho humo negro por el escape.el thermostato lo dudo normalmente en caso de averia no se abren y el coche se calienta antes y referente al sensor de temperatura normalmente cuando falla se nota al arrancar el coche que se acelera solo
No es del todo cierto, el termostato tb se puede quedar abierto y el sensor fallar sin que se acelere el coche, todo ello me pasa ami
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
tambien podria ser, pero supongo que se darian cuenta que el coche tarda mas de lo normal en calentarse y llegar a su temperatura optima unos 90 grados y hasta entonces estaria gastando mas gasoil .El tema del sensor a mi y ha tres colegas mas el sintoma era el mismo se acelera solo normalmente siempre en frio supongo por una medida de temperatura erronea e inyectar mas gasoil de la cuenta
-
jenoe - Nuev@ por aqui
hola compañeros hoy pase por el taller y le metimos la máquina y moro los parámetros que hay me pierdo pero dice que todo sale normal en.la.máquina eso si ma dicho que el lunes próximo se lo deje que lo va a mirar más a fondo que saldrá
andar con el con la máquina enchufada y aver que me dice ya os comentaré si sale la solución ay y le comentaré lo del sensor de temperatura y termostato aver ai estan bien loa cambie ase apenas unos meses pero todo puede ser . gracias por todo compañeros
andar con el con la máquina enchufada y aver que me dice ya os comentaré si sale la solución ay y le comentaré lo del sensor de temperatura y termostato aver ai estan bien loa cambie ase apenas unos meses pero todo puede ser . gracias por todo compañeros
-
leonero25 - Asidu@ en la selva
Si el coche cuando arrancas se te acelera solo, consume mas gasoil...y eso el 90% es el sensor de temperatura, ve a la seat y pilla uno que es barato (menos de 40€) aaaaadios
-
pablo46 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
pues si la verdadd alomejor tienen algun problemilla los coxes de ustedes y la verdad qabra q averiguarlo cuanto antes porq tal y como estan las cosas hay q mirarloo y nada q eso q yo exe 30 euros de gasoil q fueron sino recuerdo mal 29 litros pues hize unos 440 kilometros aproximadamente no lo se seguro seguro pero q algo asi fue ,osea que creo q es un consumo normal para el coxe pero akii con mass litross q alla ehh ahi q tenerlo en cuenta
-
kanario_tdi - Nuev@ por aqui
buenas nunca habia escrito nada, pero esto me pasaba a mi en mi leon.
mirale la presion de las ruedas, si las tienes bajas de presion hace que gaste, tambien si el filtro del aire no lo limpias de vez en cuando tira a gastar te lo digo por experiencia.
un saludo
mirale la presion de las ruedas, si las tienes bajas de presion hace que gaste, tambien si el filtro del aire no lo limpias de vez en cuando tira a gastar te lo digo por experiencia.
un saludo
-
vandidillo - Nuev@ por aqui
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2