bola de remolque seat leon 1

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: bola de remolque seat leon 1

Notapor busto_lp el 30 Ago 2012, 23:57

elrey escribió:
busto_lp escribió:
elrey escribió:
busto_lp escribió:@spuny sii es desmontable, y al ser en la parte negra no se nota excesivament el agujero cuando va sin la bola.. respecto a lo de costarle pues claro yo soy gallego y como bien sabemos las carreteras de aqui...jeje le costara pasar de 100 si ai algo de pendiente pero bueno tampoco es que suba en 2° a 30..vamos que no ira sobrado sobretodo en 5° pero tampoco se movera como si fuese de rodillas...por ejemplo en mi caso q no tengo control d traccion al arrancar en primera y segunda si le acelero mucho en vez de moverse patina pero vamos lo normal..voy a poner una foto d un remolque que uso bastante y que con el nunca e pasado de 120km/h porque ya empieza a ladear y acojona algo salir de una curva dando bandazos,jeje

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

yo tengo uno parecido y a mas de 120 no se mueve.
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=43725&start=1350

saludos

A 120km/h llega con una aceleracion de 0 a 100 en un cuarto de hora mas o menos,jajajajaja el tuyo al ser abierto por encima le frena aun mas el aire pero bueno tampoco es una diferencia grande:lol::lol:

el mio llega en algo menos de tiempo jeje, lo que quiero decir esque he ido a mas de 120 con el remolque y no me hace ningun extraño en curvas ni nada.

saludos

Puede ser porque el cuad no se mueve y los caballos si y se desequilibre un poco .no se.. no me refiero en ese remolque pero es del que tenia una foto a mano, pero bueno supongo que seria por moverse los caballos dentros;)))

busto_lp
Asidu@ en la selva

Notapor lolo seat el 31 Ago 2012, 00:03

hola,el rey una pregunta tu que bola yevas?? y tu coche que es el 150cv saludos
lolo seat
Asidu@ en la selva

Notapor lolo seat el 31 Ago 2012, 00:21

unas de las mejores soluciones es subirlo de 90cv a 130cv y a tirar, por que tenia pensao en venderlo pero la aparienta dice que como lo venda me mata jajajaja
lolo seat
Asidu@ en la selva

Notapor elrey el 31 Ago 2012, 00:27

lolo seat escribió:hola,el rey una pregunta tu que bola yevas?? y tu coche que es el 150cv saludos

buenas, yo llevo una fija de enganches aragon. y el mio de origen es un 130 cv pero ahora anda por los 260cv.

lolo seat escribió:unas de las mejores soluciones es subirlo de 90cv a 130cv y a tirar, por que tenia pensao en venderlo pero la aparienta dice que como lo venda me mata jajajaja

eso es lo mejor es una repro y a tirar de lo que quieras.
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor elrey el 31 Ago 2012, 00:30

busto_lp escribió:
elrey escribió:
busto_lp escribió:
elrey escribió:
busto_lp escribió:@spuny sii es desmontable, y al ser en la parte negra no se nota excesivament el agujero cuando va sin la bola.. respecto a lo de costarle pues claro yo soy gallego y como bien sabemos las carreteras de aqui...jeje le costara pasar de 100 si ai algo de pendiente pero bueno tampoco es que suba en 2° a 30..vamos que no ira sobrado sobretodo en 5° pero tampoco se movera como si fuese de rodillas...por ejemplo en mi caso q no tengo control d traccion al arrancar en primera y segunda si le acelero mucho en vez de moverse patina pero vamos lo normal..voy a poner una foto d un remolque que uso bastante y que con el nunca e pasado de 120km/h porque ya empieza a ladear y acojona algo salir de una curva dando bandazos,jeje

yo tengo uno parecido y a mas de 120 no se mueve.
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=43725&start=1350

saludos

A 120km/h llega con una aceleracion de 0 a 100 en un cuarto de hora mas o menos,jajajajaja el tuyo al ser abierto por encima le frena aun mas el aire pero bueno tampoco es una diferencia grande:lol::lol:

el mio llega en algo menos de tiempo jeje, lo que quiero decir esque he ido a mas de 120 con el remolque y no me hace ningun extraño en curvas ni nada.

saludos

Puede ser porque el cuad no se mueve y los caballos si y se desequilibre un poco .no se.. no me refiero en ese remolque pero es del que tenia una foto a mano, pero bueno supongo que seria por moverse los caballos dentros;)))

si el quad no se menea del sitio, los cabalos seguro que si. vamos tienen que ir de rally los caballos jeje. aparte que en un remolque de caballos influye mucho la altura.
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica