elrey escribió:busto_lp escribió:elrey escribió:busto_lp escribió:@spuny sii es desmontable, y al ser en la parte negra no se nota excesivament el agujero cuando va sin la bola.. respecto a lo de costarle pues claro yo soy gallego y como bien sabemos las carreteras de aqui...jeje le costara pasar de 100 si ai algo de pendiente pero bueno tampoco es que suba en 2° a 30..vamos que no ira sobrado sobretodo en 5° pero tampoco se movera como si fuese de rodillas...por ejemplo en mi caso q no tengo control d traccion al arrancar en primera y segunda si le acelero mucho en vez de moverse patina pero vamos lo normal..voy a poner una foto d un remolque que uso bastante y que con el nunca e pasado de 120km/h porque ya empieza a ladear y acojona algo salir de una curva dando bandazos,jeje
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
yo tengo uno parecido y a mas de 120 no se mueve.
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=43725&start=1350
saludos
A 120km/h llega con una aceleracion de 0 a 100 en un cuarto de hora mas o menos,jajajajaja el tuyo al ser abierto por encima le frena aun mas el aire pero bueno tampoco es una diferencia grande:lol::lol:
el mio llega en algo menos de tiempo jeje, lo que quiero decir esque he ido a mas de 120 con el remolque y no me hace ningun extraño en curvas ni nada.
saludos
Puede ser porque el cuad no se mueve y los caballos si y se desequilibre un poco .no se.. no me refiero en ese remolque pero es del que tenia una foto a mano, pero bueno supongo que seria por moverse los caballos dentros;)))